.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 20 de noviembre de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR

CREACION DEL EDITOR 


ES DE NOCHE
Hay una buena cena, algo romantica...

BUENA MESA ADORNADA, SUENA EL TIMBRE
Hola señora...
piero learrot, no quiero perder demasiado tiempo
tranquila natalia, tranquila, todo tiene su tiempo y su orden
ok, si tenes algo para mi, mostralo

CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA 


LEER TODO


LEARROT ACERCA UN PAQUETE BIEN HECHO
¿Y ESTO?
Ja ja, ropa de mucamitaaa
ah bueno
si natalia si, dale vestite mientras yo cargo la bateria del smartphone, porque quiero fotos y videito eeeh
¿ah si piero?, ok, si esas son las reglas pues, juguemos

EN OTRO LUGAR
Gata, que lindo lugarcito tenes
¿te gusta?
no me vas a creer si te lo digo alex, ademas de boxeadora, soy decoradora
y te digo que se nota victoria, tenes muy buen gusto
gracias, ¿brindamos con las manitos cruzadas?
mmm ¿te podes poner algunos permitidos?
poquito, suelo entrenar duro
LA GATA CANELA BRINDAN MANOS CRUZADAS Y SE MIRAN INTENSO, SUENA UNA MUSICA SUAVE

EN LO DE PIERO LARROT
Ah bueno natalia, lo que te queda esa ropita d mucama, no lo puedo creer, empecemos con la sesion de fotos
dale, despues me toca a mi eh
si si claro

ES OTRO DIA
Natalia, natalia reacciona
ay ariel no me escorches queres, tuve una noche larga
ah...
¿que pasa? ¿ahora me vas a crucificar por eso?
¿te olvidas de cual es mi esencia?
natalia

ARIEL SE ACERCA
sos una mujer para...
para...

ARIEL, ARIEL POR FAVOR PRONTO NATALIA
Mariela que paso
marquitos, parece tener un acceso o algo asi, tose de a ratos y como que le falta aire
ay por favor marquitos que te pasa
aaah me cuesta respirar
vamos natalia, vamos a llevarlo, mariela, recordame la direccion de la clinica donde esta ese amigo tuyo
si si, diego, aca tenes, vayan pronto por favor

MAS TARDE EN LA CLINICA
Pudimos contenerlo a tiempo, aunque el caso pudo ser mas grave, este chico presenta dificultades bronquiales por lo cual deberan cuidarlo mucho
doctor por favor, ¿tenemos que darle algun remedio?
tendra que hacerse nebulizaciones y sera prudente que este morando en un ambiente seco y ventilado
ok ok, asi lo haremos, gracias doctor, en la semana le estaremos enviando el importe de los honorarios
no no se preocupen, mariela ya hablo con nosotros, ella corre con los gastos
¿¿MARIELA??

CREACION DEL EDITOR FOTO DE 


MARCELA MAYORAL 


www.marcelamayoral.com.ar  


GRACIAS MARCELA

3008
jaime, ¿que hacemos con el salon?
bueno, esa es otra de las cosas de las que le iba a pedir que hablemos en algun momento, en estos dias estan llegando unos contingentes de turistas y bueno, estan interesados en la calidad de los zapatos argentinos, asi que sera un placer recibirlos alli, el tema es que me gustaria que haya television, pero mis hijas son un desastre
3009
si es por eso jaime, dejelo en mis manos, yo lo arreglo
ES OTRO DIA
Cuchi cuchi esta en las oficinas del canal reunida 
con las hermanas de los santos
bueno valentina, el evento que tiene en vista tu padre es importante, y la verdad que sera necesario que estemos a la altura
ah si cuchi cuchi, papa tiene unos modelos de zuecos con unas plataformas increibles, ja ja
A DUO
MUY GRACIOSOOO

No hay comentarios.: