.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 21 de noviembre de 2017

NUESTRAS CONDOLENCIAS

 Y RESPETO

Se fue el papa de NATACHA JAITT, hasta siempre alberto, dejaste en el mundo una familia de muy buenas personas.

עד אלברטו תמיד

______________

LA TORRE DE LA FELICIDAD

_________________________________________________________

Despues del imparable escandalo que lo tuvo como protagonista junto a natacha jaitt, el comentarista de futbol diego fernando latorre, parece haber encontrado algo de paz, y esta redireccionando su vida. En la foto uno, te mostramos un avance de su propia pagina de futbol que acaba de lanzar

ENLACE DIRECTO

Y en la foto dos, el hombre muestra un vistazo, una viñeta digamos de los amplios jardines que rodean su mansion en la ciudad de pilar provincia de buenos aires. 

______________________________________

BRENDA ASNICAR LE DIJO NO, A 

LA PRODUCCION DE ESTEVANEZ Y GOLPE AL CORAZON...

Al parecer el motivo, seria que bren, se niega a hacer escenas de sexo... mmm, el editor fanatico tiene archivo y la verdad que se pregunta si sera la misma brenda, que en el año 2012 aparecio en la ficcion CORAZON VALIENTE...

_____________________________________



_______________________________________________

EL PRODUCTOR MARIANO COHN 

AMPLIA SU DENUNCIA CONTRA POSSE

Mariano Cohn, el director de El ciudadano ilustre, habló en TN sobre la muerte de Alejandro Cohn, su hermano, en el Hospital Central de San Isidro Melchor Posse. Ocurrió hace dos años, cuando el joven se descompensó mientras manejaba su moto. Una ambulancia lo trasladó hacia el lugar y todo se convirtió en una pesadilla. Alejandro era diabético y ese día tuvo una baja de azúcar en la sangre. La familia denuncia que hubo mala praxis, ya que pocas horas después de su internación, apareció golpeado y con una traqueotomía mal hecha.

___________________________________

¿TENDREMOS QUE EMPEZAR A 

LLAMARLA BASQUETERA?

El, es el basquetbolista de san lorenzo selem safar, ella, viene de un fracaso sentimental con el millonario tommy costantini, (de esta relacion le quedo un hijo), es modelo y suele hacer presencias en programas, jimena campisi dijo que con seleml, se estan conociendo y van despacio, ¿se estara formando una pareja?

__________________

LAS FOTOS QUE HABLAN 


Arriba, nos amamos nos reimos, estamos felices de volver a un escenario juntos, firmado fede bal junto a su madre carmen barbieri. En la siguiente foto, vemos el nuevo rostro del pop singer leo garcia, luego de una impactante cirugia... ¿se habra querido parecer a un joven chayanne?

___________________________

SE LE CAYO UNA 

PESA EN EL PIE

Diego leuco, o leuco jr, entrenaba en el gimnasio, cuando repentinamente una pesa de 12 kilos cayo sobre su empeine y le rompio un tendon. Leuco aclaro de todos modos que mas alla del dolor, no fue necesario operarlo y solo debera usar muletas por algun tiempo.

GERARDO ROMANO SALIO EN 

DEFENSA DE LITO CRUZ

Romano visito el living del programa intrusos, y dijo que conoce a lito cruz y sabe que es un tipo serio, romano que ademas de actor es abogado, dijo que existe tentativa de golpe y no intento y aclaro que duda mucho aun, de que exista una denuncia por secuestro.

_____________


GERMAN KRAUSS INSISTE EN QUE 

SU RELACION CON ESTEVANEZ TERMINO BIEN

El veterano actor encabeza una larga lista de cesanteados en la novela golpe al corazon

Está todo bien, fue un buen laburo sobre todo por las relaciones con el elenco. Tanto en la parte laboral como en la parte humana, estuve muy cómodo y respetado. Terminamos en buenos términos.


 ___________________________

DESPUES DEL ESCANDALO 

ARI PALUCH ESTA EN LA LONA

Está convencido de que le hicieron una cama; el cimbronazo fue fuerte y no solo afectó su vida familiar sino que también lo descolocó a nivel económico.

Esto lo afectó muchísimo a nivel económico, va a ser difícil que se saque la estigmatización y que lo vuelvan a contratar para el futuro

________

DESPUES DE LAS ACUSACIONES 

DARTHES LLEVA 

A CALU RIVERO A LA JUSTICIA

El actor contó que demandará a Calu por "daños y prejuicios, y también por lo penal". La doctora Ana Rosenfeld es quien lleva adelante su causa. "Tengo manera de comprobar todo. Mis compañeros, el productor y el director saben quién soy y estuvieron presente en las grabaciones", agregó.
"No tengo idea de a qué se refiere. No tengo su teléfono, su dirección, nunca tomé un café con ella, nunca estuve en su camarín. Si ella tiene algo, que lo demuestre"
___________

COCO FERNANDEZ DIRECTOR DE 

CANAL MAGAZINE

Dijo que no hay ninguna acusacion formal contra el diseñador fabian medina flores, y aclaro que nunca fue separado del programa la jaula de la moda que se emite por el cable de referencia. Moria casan recogio el guante, y le dijo a coco que en las redes, se dice todo lo contrario...
___________

CORDOBA. SE VIENE EL FILM DEL 

POTRO RODRIGO

La peilcula del inmortal cuartetero cordobes esta en marcha y sera dirigida por lorena muñoz, en cordoba hay gran expectativa por saber quien sera el actor que lo represente, y ya se lanzo un casting para hombres entre 25 y 35 años que sean mas o menos parecidos al frustrado musico.
___________

MALA ACTITUD DEL CUMBIERO 

PABLO LESCANO CON UN FAN

MIRA EL VIDEO DEL MOMENTO

_________________

No hay comentarios.: