.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 19 de octubre de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR

EN EL DIARIO
PIERO LEARROT ESTA PREOCUPADO POR VANINA
Pero que cosa,no me llama, no me entra un mensaje, donde estara
CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO

EN OTRO LUGAR
NATALIA CAMINA POR ALLI, IBA A COMPRAR UNAS COSAS PERSONALES
DE REPENTE
HOLA
Ay que susto, ¿que paso? ¿quien sos?
soy reportera, me llamo vanina laborde
¿vanina laborde?, ah si, creo que escuche hablar de vos
natalia, tu caso es muy particular querida, no es normal que digamos que la justicia le otorgue la tenencia de un niño con problemas madurativos a una mujer con tu pasado
¿y? ¿eso que tiene que ver?.si acaso estas intentando hacer una nota o informe, me parece que arrancaste mal
¿mal te parece?, tenes una historia brava natalia, ¿que pensas hacer con ese chico?
criarlo como corresponde, reportera, me estas haciendo perder el tiempo y no estoy para eso, ademas me parece que no sabes nada de mi vida
natalia, ¿como crees que sea la opinion o el juicio de la sociedad sobre tu caso?
reportera, me canse de oirte, bye
NATALIA SE APARTA Y SIGUE SU CAMINO PRESUROSA
VANINA LABORDE GRABO LA CHARLA
_________

ES OTRO DIA, COMO ES SU COSTUMBRE, ARIEL PASA POR EL GIMNASIO ANTES DE ENTRAR A FARMASERV
HACE FIERRO BRAZOS Y DE REPENTE
UNA FIGURA QUE ESTA DE ESPALDAS GOLPEANDO LA BOLSA, LLAMA SU ATENCION, LE PEGA CON FUERZA
ARIEL SE ACERCA
..........................
GATA CANELA
No lo puedo creer, ¿sos vos?
ja ja ariel, si no me pegaron tanto como para que no me reconozcas
gatita mi amor, no lo puedo creer, le seguis pegando en forma a la bolsa
y vos no perdiste esos musculos ariel
ARIEL Y LA GATA SE MIRAN
¿cuanto hace que nos conocemos?
uh, de jovenes, yo me empezaba a entrenar y vos estabas en el gimnasio
si, yo era repartidor de cajones de verduras y me hacia falta
ja ja, siempre aparecias con una manzana ariel
¿donde estas ahora?
en una distribuidora de insumos medicos, soy algo asi como un secretario de la dueña
¿secretario?, que ascenso, las vueltas que da la vida
ARIEL Y LA GATA CANELA SE MIRAN Y SONRIEN
victoria canela, quiero que sepas que estoy feliz de haberme reencontrado con vos
EN FARMASERV
Por favor, ariel siempre lo mismo, llega tarde y no me da explicaciones
ARIEL
¿Otra vez transpirado?
nooo no estoy transpirado, estuve haciendo fierro y me duche asi por arriba, vos sabes que antes de venir siempre paso por esa rutina
claro, pero despues yo tengo que aguantarte aca mojado en la oficina
tranquila tranquila, tengo un antitranspirante importado que es fabuoso, es frances
ENTRA ALEX
ALEX
¿Y la gata?
campeon, no me digas que tenes una gatita, tratala bien eh, dale pescadito y leche, mira que yo quiero mucho a los gatos
eeem 
no no tranquilo, no te disculpes, me voy al vestuario y vuelvo en un rato
MARIELA REBOREDO Y ALEX QUEDAN SOLOS
Alex, la que te contrato soy yo querido, te necesito conmigo
mariela, la gata me cayo bien yo que se
ALERTA EN EL TELEFONO DE MARIELA
A ver que pasa

FOTO DE MARCELA MAYORAL
GRACIAS MARCELA 

2957
ay que emocion, nunca lo pense, y bueno, me voy a las habitaciones a cambiarme
danila, tu lugar puede estar agachada detras del sofa, tenes que simular que tenes algun explosivo en tu mano
y podes hacerlo estallar
jefe mad much, ¿no tiene una escena mas dinamica?
me aburro
bueno, te podriamos filmar, tratando desesperada de recuperar el amor de un futbolista
2958 
ay que bueno, eso si me interesa, sobre todo si se tratara de tico
danila danila que obsesion, que te habra puesto ese hombre en la cabeza
MENSAJE EN EL CEL DE DANILA
que onda danila, ¿podemos vernos un rato?
TICO
ay, creo que tengo que salir, asi que los voy a dejar porque es un compromiso impostergable para mi

No hay comentarios.: