.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 18 de octubre de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR

AMOR SIN CONDICION ES CREACION DEL EDITOR
EN OTRO LUGAR
OLIVIA SE VUELVE A ENCONTRAR CON EL ALQUIMISTA
Olivia, me imagino que ya estara experimentando mis formulas
si si claro maestro, ya estoy elaborando varias de ellas y estoy segura de que me van a dar un muy buen resultado
CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO

claro, aqui tienes algunas hierbas mas, pero con estas debes tener algun cuidado, depende de como se mezclen podrian producir efectos alucinogenos
ES OTRO DIA
UNA PROPALADORA CIRCULA POR LAS CALLES
Estan todos invitados al estadio de box, boxeo femenino, la gata canela, victoria canela, va por un nuevo titulo, todos a verla
EN EL BOXING
Gata, te noto distraida, miras mucho el celular, deberias estar pegandole a la bolsa
ah, si si claro, no, estaba mirando los rankings de las boxeadoras
bueno pero deja eso ahora y metete en tu obligacion querida
si si charro, ya voy
EN FARMASERV
Mariela, eeem, necesitaria ese tiempo por favor, es un favor que te pido
pero alex, ¿que es eso tan importante que tenes que hacer?
mariela, ¿te acordas de esa boxeadora que aparecio para defendernos los otros dias?
si, la gata canela
la gata canela.... justamente, va a pelear en el boxing y bueno, le prometi que iria a verla
MARIELA SE ACERCA
Alex, yo no voy porque a mi el boxeo mucho no me gusta, y menos el femenino
pero esta bien, si queres ir a ver a la gata, anda a verla, si si, anda a verla
pero mañana a primera hora aca, creo que tenemos actividad
mariela, ¿me parece a mi o?
o que alex
no no, te escuchaba la voz... un poco tomada, a lo mejor estabas con congestion
anda alex, anda con la gata

ALEX SE RETIRA Y MARIELA LO MIRA CON OJOS FILOSOS
MAS TARDE EN EL BOXING
Y en esta peleaaa, victoria la gata canela enfrenta a rocio seisi, la rapidita
ROUND SEIS
Bueno bueno alto, tecnicooo
la gata canela ganadoraaa
LA GATA LEVANTA LOS BRAZOS Y VE A ALEX DEBAJO DEL RING
Alex, viniste a verme
te lo prometi gata
SE CRUZAN MIRADAS INTENSAS
2955 
bueno danila hija, contame un poco sobre cuales son tus proyectos
mis proyectos tienen un solo nombre mama, tico barrero
ay mi Dios, seguis obsesionada con ese monstruo ligado al futbol, me pregunto hasta cuando
el hijo de mi amiga felisa anchoris es joven y apuesto, y esta disponible
se trata de lo que a mi me gusta y lo que quiero mama, lo que a mi me pasa por el corazon
2956
bueno bueno, atendamos a lo que dice el jefe madmuch vamos vamos que estoy muy interesada en la actividad artistica
bueno celia, tendria que ponerse pantalones camuflados y boina al costado
¿le parece jefe?
por supuesto, ud va a ser la comandante de un grupo que esta buscando alguna revolucion

No hay comentarios.: