.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

viernes, 20 de octubre de 2017

INSOLITO NUNCA VISTO Catalina de argentina y el gato, comparten su espacio con el editor















Agradecemos la foto de catalina a MARCELA MAYORAL
www.marcelamayoral.com.ar
Aaaah nooo, esto es una conspiracion mamita querida, me tomaron la pagina y no puedo hacer nada para impedirlo pero por favor, quien me manda a mi a complicarme la vida con estos personajes, porque no me comunico con damian de santo y le alquilo un bungalow en las sierras de cordoba
Tranqui editor, cuando quiera catalina de argentina lo invita con unos mates riquisimos, mire que uso yerba misionera eh, pero de la suave no se preocupe...
Pero que dice esta bruja crenchuda por favor, porque se mete en mi espacio si es exclusivo, en cualquier momento la araño
CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO 

Pero anda gato, que vas a arañar vos, si tenes menos uñas que un cirujano, tomatelas intruso de terraza
Bueno bastaaa, basta por favor, a ver si acomodamos las cosas y hablamos por turno, empecemos por catalina asi somos caballeros con la dama
 Pero que dice hombre, ni en un damero de carton puede aparecer esta paracaidista
Bueno bueno, voy a ignorar las faltas de respeto de este gato kriptonita y me remito a lo mio, pero por favor con nuestra television queridos mios, que vamos que venimos, que hay poca produccion y menos paciencia... mmm, y que hay varios programas que tienen sentencia eh, si si
Perdon honorable dama, el gato podria hacer algun aporte, podriamos empezar por un rubro que a mi me gusta mucho y es la cocina, porque los gatos somos grandes gourmets
Ok, si el felino se comporta como un señor seguimos, y tiene razon, multiple mama, buen caracter al menos en vivo, sonrisa amplia peeero, el programita que emprendio en las mañanas de america, dio menos resultado que algunos programas recomendados por los economistas, asi que, primer viaje para MB del canal america y por supu la gerenta ya abrio el abanico de posibilidades de reemplazo, ¿volvera la conductora santiagueña/cordobesa? mmm
Ya se no me diga nada, va a seguir con el rubro alimenticio o cocina que le dicen
Afloja gato que te cuelo un pescado pero en fin tenes razon, otro de los programitas oeeeo eeeooo que vera su fin, uf, es uno que se relaciona casualmente con el morfi, uy, y este canal si que anda a la deriva eh, mmm, desde que tiene nuevos dueños americanos, no da pie con bola mis amores, y al gordito barbudo, tambien le dan el viaje, pero que cosa, hablando de gastro, ¿le estaran pasando alguna factura?, porque hace poco en ese canal y en ese programa, los empleados aplaudieron la presencia de alguien
Pero sigamos, habran visto por ahi que dije oeeo eeeooo y el ultimo programete que tiene la soga al cuello, pertenece al canal del solcito, esta relacionado con el show, y la verdad la verdad, catalina de argentina no sabe de que se van a disfrazar listo... cha... y smrmss mmm... despues de halloween queriditos porque ya el gato les va a contar algunas cosillas que estan pasando en los alrededores de la productora...
Miau, parece que llego mi turno y espero que se me respete, pero tal cual lo expreso la cachavacha matera que esta mas arriba, las llamas en la productora que hace rato no tiene mas ideas, arrrdeeen, empleados que reclaman deudas, cobran cada dos meses y de a puchitos, el animador y productor ya no sabe que corbata ponerse porque todas le aprietan, comienzan los juicios, y se habla de un pasivo de 50 millones 
 ¿¿¿DE CUANTO GATURRO???
Lo que leiste cachavacheja, 50 MILLONES, y te digo cachavacheja porque de bruja adolescente no tenes nada, en fin, el futuro de la productora sin ideas, de los animadores, de algunos programas y demas yerbas, es impredecible, y el gato remiau, no quiere decir nada sobre el borroso destino de una ficcion...
Bueno bueno aflojando que me sancionan, ya hablaron los dos asi que al archivo hasta que vuelvan a aparecer, no me compliquen mas la vida que bastante tengo con esta farandula low cost por favor
Bueno gato, placer haber compartido la saga con vos eh, pero la proxima, decile al editor que te perfume un poco, que tenes un olor a merluza que espanta querido
¿Y vos cachuzita?, decis que tomas mate con yerba misionera de no se cuanto y estas usando polvillo que te regalan en los depositos, te crees que no te conozco
Pero tomatelas felinoide alucinogeno, si todos saben que vos tomas mate de hoja de coca que viene de bolivia...
Mamita querida quien los aguantaaa
_______________

No hay comentarios.: