.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 19 de octubre de 2017

Dos referentes del espectaculo soltaron durisimas opiniones sobre el caso que conmociona al pais. Desde su perfil de instagram, la periodista Viviana Canosa esto dijo
Cuanta especulación,cuanta miseria humana!! Da asco como tantos políticos lo usaron y usan en esta campaña. 
CLICKEA SOBRE EL ORIGINAL Y LEE TODO


Solo pienso en tu mamá #SantiagoMaldonado, en tus seres queridos, amigos!! Les dejo una reflexión a los muertos de hambre de poder, de pobreza espiritual.. Los tres últimos deseos de Alejandro El Grande encontrándose al borde de la muerte. Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos: 1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los mejores médicos de la época. 2 - Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y... 3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos. Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones. Alejandro le explicó: 1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar. 2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen. 3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que venimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos. Cuando se nos termina el más valioso de los tesoros al morir nada material te llevas, "EL TIEMPO" es lo más preciado que tenemos porque es limitado. Podemos producir más dinero, pero no podremos producir más tiempo. Cuando le dedicamos tiempo a una persona le estamos entregando una porción de nuestra vida, de nuestro más valioso tesoro que nunca podremos recuperar en este plano. Por qué nuestro tiempo es nuestra vida. Comparte tu tiempo con ganas, amor y sin cuestionarte lo que das. CLARO... CUANDO TENGAS TIEMPO... Y pido por todos los desaparecidos .. por esos seres que sus familias siguen esperando con tanto dolor! Por un país en serio!!
Una publicación compartida de Viviana (@vivianacanosaok) el 17 de Oct de 2017
_______________
A su turno el cantante axel expreso algo similar
Hoy en la Argentina apareció el cuerpo muerto de Santiago Maldonado, y me da mucha bronca y me da tristeza que se haya usado tanto políticamente a la familia de Santiago y a él mismo, y que la mayoría, no todos los políticos de este país, ensucien tanto la política".

"No me entra en la cabeza el nivel de morbo que manejan, algo tan apasionante como la política que la manchen tanto, con tanta corrupción. Dios mio y nos toman de pelotudos a todos nosotros  aparte
____________

No hay comentarios.: