.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

viernes, 20 de octubre de 2017

VISION FANATICA
                                                        _______________________________________

SALIO A TWITTEAR OTRA VEZ CON TODA LA FUERZA...
                                              
¿SE ESTA PREPARANDO PARA VOLVER?
Refuercen los cierres de los pantalones señores, estaremos informando
_____________
ME SUBE HASTA EL CIELO
 COMO UN ASCENSOR
________________________

TAPA QUE ACOMPAÑA LA NUEVA EDICION DE REVISTA NOTICIAS

______________________________________

Actor de raza icono del cine argentino, su temperamento lo llevo muchas veces a vivir situaciones complicadas, quizas violencia, una mujer que le reclamo un hijo pero quien podria discutir la calidad artistica de federico luppi.
__________
Federico José Luppi Malacalza (Ramallo, Buenos Aires; 23 de febrero de 1936-20 de octubre de 20171​) fue un actor argentino, que tenía también la ciudadanía española por carta de naturaleza.​ Obtuvo numerosos premios a lo largo de su carrera actoral, entre los que se cuenta una Concha de Plata en el Festival de San Sebastián.
Luppi nació en una modesta familia de ascendencia italiana.​ 
____________

Recordo los episodios que mencionamos arriba, recordo el pasado violento y de padre abandonico de luppi y recordamos, creemos que esto no empaña su calidad actoral.
_____________
Otra de las que se sumo a las ironias, fue la gran artista y palabra autorizada CINTHIA FERNANDEZ...
"Qué lastima, se fue sin pagarle un sólo peso a sus hijos para comer. Qué lastima, un maltratador de mujeres menos, qué  lástima. 
_______________________
El director de radio nacional cordoba censuro una nota al aire
CENSURA EN RADIO NACIONAL CORDOBA
Los trabajadores emitieron un comunicado
A las 10:05 aproximadamente de hoy, por Radio Nacional Córdoba, el director de la radio, Orestes Lucero, salió al aire para criticar a la producción del programa y a la conducción (Fabiana Bringas y Nicolás Fassi), censurando su trabajo. Rechazó un reportaje que salió al aire, a la madre de Jones Huala, madre de un delincuente común según dijo Lucero. Agregó que se DEBEN escuchar a todas las partes, y que si no conseguimos entrevistar a la ministra, NO DEBE SALIR NINGÚN REPORTAJE. Es increíble el apriete y el intento de censura de este director, ejercido directamente al aire. Condenamos y repudiamos esta actitud.
_____________
LA SOLIDARIDAD DE CYNTHIA GARCIA
Cynthia García‏
Conduje durante 3 años la primera mañana de @NacionalAM870 NUNCA me llamó María Seoane para decirme lo que tenía o no que decir.JAMAS hubiera salido al aire para apretarme con alguna nota que no fuera de su agrado. Mis compañerxs son testigos. Total solidaridad con Fabiana Brinas
LA FURIA DE
 SANTIAGO CUNEO
________________
ESCANDALO EN
MIGRACIONES
El negro gonzalez oro intento adelantarse en la fila de ciudadanos que esperaban para hacer su tramite y volar al exterior, el hombre argumentaba que el es un pasajero vip, servicio por el cual paga una cuota, y que tenia derecho a pasar primero, sin embargo el lugar por el cual intentaba pasar no era el correspondiente asi que lo insultaron en arameo mas o menos y el famoso animador vivio una situacion violenta antes de partir rumbo a cancun donde tomara un periodo de descanso.
_____________
ULISES BUENO
5 Detenidos en la causa por el millonario robo en la casa del musico, las actuaciones se originaron por orden de la fiscal copello.
Se trata de Alfredo López, Maximiliano López, Leonardo Suárez, Daniel Moyano y un hombre de apellido Mastronardi, todos con antecedentes policiales. Moyano trabajaba como "plomo" de la banda del cuartetero y habría sido el entregador, según explicó la magistrada. 
___________
___________________________________

Asi se la vio A GLADYS
La bomba tucumana creyo que podia tener un preinfarto, su situacion en el bailando es complicada, enfrentamientos permanentes problemas nervios hicieron eclosion en los nervios de la cumbiera que tuvo que ser atendida por medicos
___________________
NINCI 
Despues del escandalo por su abrupta desvinculacion del diario de mariana...
La periodista cordobesa MERCEDES NINCI evalúa la posibilidad de sumarse al panel de Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito y producido por Mandarina.
 El nombre de Ninci es uno de los que se baraja para sumarse al ciclo de espectáculos.
_______________
El colombiano historico idolo de boca juniors, aparece involucrado en la causa de los angelitos.
Serna fue involucrado por el testimonio de un abogado como haciendo negocios de transferencia de propiedades con el narco piedrahita, que fue capturado en el allanamiento al cafe de los angelitos, muy cerca del congreso de la nacion, operativo en el que se investiga el trafico de drogas
_______________

No hay comentarios.: