.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 28 de septiembre de 2017

IO ME BAÑO CADA SEI MESE CULIAU, UN POCO SUCIA LA CONFESION DE LA MOLE MOLI

____________________________

El abogado dalessandro se metio en una discusion sobre las relaciones entre hombres y mujeres, al rato lo querian fusilar mas o menos
El hombre puede tener tres, cuatro relaciones paralelas y en simultáneo, y volver a la casa acostarse en la cama besado como un payaso y con los zapatos puestos
La mujer tiene la teoría de la liana se tira y se agarra de otra liana
 La visión del hombre es 
Tengo otra relación, veo que hago. El hombre nunca se va de la casa, espera que lo echen a patadas.
 Carmela Bárbaro recogió el guante y salió al cruce
 Atrasa La idea mágica y fantasiosa que tenés de que las mujeres no podemos acostarnos con otro tipo y volver a casa y meternos en la cama como si nada, es un cuento de hadas 
Igualdad
____________
¿BESOS BRUJOS
O BESOS TRUCHOS?
¿Nicole neumann y facundo moyano nos toman el pelo?
¿Es esto un beso de amor entre una pareja?
o por ahi se quisieron dar un piquito pa la foto, no sabemos...
_____________
MIENTRAS TANTO NICOLE SOLA EN LA GRAN CIUDAD...
Fue abordada por un movil de canal 13, resulta ser que los otros dias cubero, dijo que el hace vida de soltero y se lava su ropa...
no no dijo nicole, a veces, trae ropa a lavar en casa, pero lo reciben las nenas y se las deja a ellas...
____________

MICA VICICONTE CON LA ESCUELA DE MARIAN FARJAT MIRA
Hace un mes que no tengo sexo. La última vez fue con Pitu (su ex novio). No volví a tener sexo y tampoco me vuelvo loca. No es nada grave ni el fin del mundo. Mirá cuando llegué a Buenos Aires estaba tan triste que no podía. Estaba mal y si no me recuperaba no iba a poder hacer nada. Pasé un año entero sin tener relaciones.
_________
GRISELDA SICILIANI SOFIA GALA
 NO DIJO NADA MALO
Despues del revuelo/escandalete que se genero por las declaraciones de sofia, antes puta que moza, griselda siciliani fue abordada por el movil intruso y consultada sobre el asunto.
Sofia gala no dijo nada malo opino gris, la actitud del sindicato gastronomico me parece discriminatoria, sofia fue respetuosa y no ofendio a nadie, ademas es interesante conocer el trabajo de la prostitucion, es como si una arquitecta dijera, antes arquitecta que actriz, yo creo que nadie de nosotros se ofenderia
___________
LAMOTHE
FURIOSO CON LOS POLITICOS
El joven actor les envio un duro y a la vez directo mensaje.
Políticos de todos los partidos, lean, aprendan y chúpenla, advirtió Lamothe junto al emoji de un fuck you y la siguiente frase: “Hay que pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.
_______________
NO SON POCOS EH, 
NO SON POCOS...
Los que por estas horas se estan preguntando, a quien corno le solto luli pop estos mensajes...
___________
CATHY FULOP SIGUE INDIGNADA POR SU DESPIDO EN VALE 97.5
A una persona de mi trayectoria le dicen, viene laurita fernandez... no me entra en la cabeza dijo la venezolana, y agrego que laurita la llamo y le dijo que sabia de esto hace mucho tiempo, (la intriga y la conspiracion a las espaldas...), estaba todo recontracocinado, lamentablemente laurita no tiene ninguna experiencia se quejo fulop
__________________

SU NOMBRE MARCOS BALDOVINO
CORDOBES PARA MAS DATOS
Este joven empresario de 37 años, ligado a una empresa relacionada con arcor, (de las mas importantes del pais), parece ser el nuevo amor de NOELIA MARZOL, a ver que dijo noelia...
Me lo presento una amiga una vez que el vino a buenos aires y me encanto, nos vemos poco pero el tiempo que pasamos juntos, lo aprovechamos al maximo, somos una pareja con mucha pasion.
__________
¿DE QUE NO SABE NADA LA SEÑORA? MMM...
_______________________________

FARRO ENTRE LA ALEGRIA Y EL ANSIA POR LA LIBERACION DE JUAN SURIS
No sé si gritar o llorar de alegría. Hoy tengo un día largo. No me lo creo hasta que no pase. Desde el 25 es como que todos los días estaba esperando la llamada del Servicio Penitenciario. Estaba más ansiosa yo que él
________

No hay comentarios.: