.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 25 de septiembre de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR

CREACION DEL EDITOR FANATICO
GRACIAS POR LA FOTO MARCELA MAYORAL
www.marcelamayoral.com.ar

pero paaa, tranqui, sabemos lo que hacemos, ademas estamos bien acompañadas, hay equipo querido
.........................
CLICK SOBRE EL ORIGINAL Y SEGUI LEYENDO 

ok, entonces quedamos asi, arreglamos todos los papeles y vamos para adelante
eeem, cuchi cuchi, quisiera si pudieramos hablar unos minutos en privado
si eva zurita
vea cuchi cuchi, tengo buena informacion eh, se que lo que si tiene intencion de vender es la casona
2918
si si, de esa casa si me voy a desprender seguro
aja, y digame, ¿tiene alguna oferta?
no por ahora pero confio en que no me faltaran cuando la publique
no la publique cuchi cuchi
¿por?
estoy en condiciones de comprarsela
¿ud eva zurita?
2920
si si, yo, eva zurita, pero no estoy sola en el emprendimiento, tengo un socio
aja, ¿y quien seria?
bueno, si le pongo un llamado aparece enseguida pero igual no creo que tengamos tiempo para que lo conozca ahora
cuchi cuchi, necesito esa casa le ruego por favor, reservemela
bueno eva vemos, usted tiene prioridad por ahora
639
leandro, no se trata solo del negocio, yo estoy grande, ¿me vas a dejar solo?
viejo, quien te dice por ahi que te venis con nosotros 
¿¿que?? ¿sabes lo que seria eso leandro?, me implicaria vender todo no no, yo no estoy para empezar de vuelta querido
nunca es tarde viejo, cuando se quiere se puede
leandro, me parece que estas diciendo barbaridades

640
EN OTRO LUGAR, ESTAMOS EN EL SINDICATO DE TAZIN
Asi que ya saben muchachos, esta es la foto, apenas la vean, la levantan y me la traen para aca rapido
ok jefe, salimos a barrer el barrio
asi me gusta muchachos, que esten rapidos para la accion, mientras tanto yo atiendo otros asuntos
a ver lo que tengo archivado en la computadora

641
aja, ¿y este tipo quien es?
tino minado, aja, manager de estrellas y algo mas
pero vaya pretencioso el fulano, a ver a que se dedica
mmm que interesante, y parece que tiene contactos

AL OTRO DIA
si si, tazin es mi apellido, quisiera hablar con el señor minado
¿tiene cita?

No hay comentarios.: