.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 18 de septiembre de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR

CREACION DEL EDITOR FANATICO
GRACIAS POR LA FOTO MARCELA MAYORAL
www.marcelamayoral.com.ar
2906 
AL RATO EN EL CANAL 
Chicos, ando tan frustrada en los sentimientos que ya no se que pensar ni para donde disparar, que se yo, ahora ustedes me dicen que este actor es un trucho y que tienen pruebas de eso
 PICA SOBRE EL ORIGINAL Y LEE TODO

 y bueno, entonces voy a tener que cerrar la fabrica de ilusiones para que no siga produciendo, porque si no voy a vivir de sufrimiento en sufrimiento

2907
Cuchi cuchi, somos tus amigos y te queremos, solo queremos advertirte para que no salgas perjudicada

HOLA HOLA
Jaime de los santos, como anda
cuchi cuchi, estoy a punto de quedarme con la explotacion del salon, hable con garismendi eva zurita y demas y esta todo arreglado, faltan detalles minimos, vine hasta aca para informarle y preguntarle como quiere que sea su participacion

2908
esta bien jaime, a lo mejor lo estaba esperando porque tengo algunas otras cosas que conversar con usted
es un honor cuchi cuchi, 
pasemos a mi oficina por favor
gracias cuchi cuchi, siempre tan atenta
chicos un refresco para jaime por favor


EN LA HUELLA DEL SOL
Bueno bueno señora, si la etiqueta del dulce de leche le parece rara, puede reclamarle al fabricante

626
sirvase, aca le paso los datos, estan en cañuelas, son tamberos
pero leandro ¿porque crees que la etiqueta viene asi?
señora, hoy en dia, se trabaja con computadoras, ¿usted sabe lo que es un logo, un background?
ay nene no me vengas con esas palabras tecnicas que yo soy de otra epoca
627
bueno no se, si le gusta otra etiqueta fijese en otra marca mire, le recomiendo este que tiene una vaquita
ay si que lindo, este me gusta

leandro leandro por favor
TINO MINADO, hace mil que no te veo, que paso
es barbie otra vez, barbie, la estan acusando de asaltar un restaurant armada con un cuchillo

No hay comentarios.: