.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 14 de septiembre de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR

AMOR SIN CONDICION ES
 CREACION DEL EDITOR
EN EL GIMNASIO
Bueno alex, tenes que progresar, si queres ser un buen luchador, a darle duro y parejo
ALEX QUEDA SOLO
CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO 

Tengo que demostrarle a andrea lo que soy, quien soy y lo que puedo, no quede bien con ella pero todo puede mejorar
ALEX SIGUE CASTIGANDO BOLSAS

ES OTRO DIA
HOGAR DE NIÑOS DE LA SANTIDAD
Si, le dicen marquitos
ah si marquitos, se pone muy contento cuando alguien viene a visitarlo, pase pase, lo puede ver por aca
HOLA
¿QUIEN SOS?
Me llamo natalia
na... ta... lia...
que paso natalia, ¿porque venis a verme?
¿papa te dejo aca?
EL NIÑO REACCIONA
Papa..papaaa, el nunca me quiso, no quiso verme
el me dejo aca y no lo volvi a ver
ah, y decime marquitos, ¿mama?
no la conozco, escuche por ahi que era una bailarina
aaah una bailarina, ¿no sabes de que?
bailaba de noche
de noche, mmm.... marquitos, te traje unos dulces, espero que te gusten
siii mucho, ¿como te llamabas?
natalia
dejame darte un beso natalia
si si claro
_____________
MAS TARDE EN FARMASERV
Ariel ¿vos vivis en la computadora?, hay que llevar el reparto querido
tranquila mariela, tengo todo friamente calculado, un tiempo para cada cosa, y cada cosa, a su tiempo
ah mira vos el filosofo, ¿ de que biblia lo sacaste?
de.... bueno, de ariel y los 10 mandamientos
a ver la pantalla, gimnasio gym mas, ¿que es esto ariel?
y... en algun tiempo me gustaba combatir, locuras de mas joven que se yo, de tanto en tanto refresco la memoria y le pego un vistazo a las paginas
bueno me voy que ahora si, el reparto me espera, quiera Dios que no me toque una vieja rabiosa que cuando voy, nunca me quiere firmar el remito...

OOOPS
NATALIA ENTRO DE GOLPE Y TROPEZO CON ARIEL
Ariel ¿vos vivis a esta velocidad desde que te levantas?
dame un beso natalia, te brillan esos cachetes y no me lo puedo negar viste, tiene que ser
ay ariel por favor, en otro momento
¿de donde venis?
¿soy tu mujer?
natalia, creo haberte dicho que te amo...
y yo creo haberte dicho que no se si estoy dispuesta para el amor ariel

MARIELA ESCUCHO LA CONVERSACION DETRAS DE LA PUERTA, ARIEL SE FUE CON LA CAMIONETA
_______________

CREACION DEL EDITOR FANATICO
GRACIAS POR LA FOTO MARCELA MAYORAL
www.marcelamayoral.com.ar
Tico, a clara brilant la conozco bien, fue profesora 
de una de mis sobrinas que se dedico al arte
ya la llamo

2904
ok ok clara, aja, asi que me confirmas que no conoces a ningun lisandro salveri
si sergio, no se quien es, nunca lo oi nombrar
de acuerdo clara, muy tu util tu respuesta
y ahora que hacemos sergio
tranquilo tico, vamos a decirle que tenemos que cerrar por x causa asi se va, despues hablamos con cuchi cuchi y vemos que rango de accion tomar

2905
ok amigo, bueno, ahora tendriamos que cerrar un rato el bar por... algunos tramites personales vio, pero lo esperamos cuando quiera por aca, es bienvenido
gracias sergio, en otro momento tomamos un cafecito

EL SUJETO SE RETIRA
Bueno, hablemos ahora con cuchi cuchi
ay sergi, ahora no me puedo mover mucho del canal, ¿porque no venis a verme?, a esta hora no entra nadie en el bar
tenes razon cuchi cuchi, vamos para alla con tico




AMALIA NO RESPONDE
amalia, amalia...

TUUU
ahora me estoy dando cuenta

624
seguro que me queres extorsionar desgraciada, pero ni ahi que lo vas a lograr, no sabes con quien te estas metiendo amalia arzuga, no sabes

SUENA EL CELULAR DE TAZIN
Jefe, tengo novedades
si contame
murio el padre de amalia
¿ah si? ¿como fue?

625
no se, repentinamente, no se sabe si el tipo estaria flojo del corazon la cuestion es que lo encontraron finado

pero que cosa, bueno, dejame manejarlo, veremos lo que hacemos

No hay comentarios.: