.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 6 de septiembre de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR (CON AMOR SIN CONDICION)

QUE PASA TEO MARIN
Mariela, el señor sabe que estamos buscando a un hombre para manejar algunas cosas
CLICK SOBRE EL ORIGINAL Y LEE TODO 

ah si veamos
aja muy bien, si si, bueno, no perdamos mas tiempo, puede quedarse con nosotros
excelente
________________
SUENA EL CELULAR DE MARIELA
Mariela, soy diego, diego saler
ah diego que decis
oime ¿podrias volver por la clinica?
¿por la clinica?
si si, te dije que tengo alguna representacion aca y en fin, podemos reveer el caso de tu distribuidora
¿sera posible diego?, para nosotros proveer a esa clinica tan importante seria muy bueno
te espero, mi oficina esta en el segundo piso
ok
BUENO GENTE
Quiero que estemos todos reunidos afuera, vamos a conversar, asi que los espero, vamos, teo olivia ariel carolo panchita natalia vamos
EN OTRO LUGAR
Marcelo, veni a mi oficina por favor
si señor sabar
aqui estoy
bueno, vos sos un poco la voz cantante, decime una cosa ¿averiguaron algo mas sobre el terreno?
señor sabar, eso esta en marcha, falta un solo detalle
certificar que mariela y su gente no tienen el derecho de permanecer ahi porque nosotros compramos los tramites ¿se da cuenta? los dueños originales ya no existen y ud sabe, todo se fragua
¿y alcanzara con que presentemos ese papelerio?
tranquilo sabar, marielaa esta en nuestras manos
EN OTRO LUGAR
TEO MARIN CAMINA DESPREVENIDO POR ALLI, FUE A HACER UNAS COMPRAS
Bueno flaco que paso, te pague y me diste cualquier cosa
yon, yo actue de buena fe, si los productos de farmaserv estan adulterados no es asunto mio
sabes que payaso, yo cambie, ahora me manejo con otra persona, pero estaria bueno que me devuelvas la platita que me sacaste viste, porque lo tuyo es un fraude
no tengo porque hacer eso, el negocio que yo hice es legal, nada fuera de lo comun
nada fuera de lo comun....
ok compadrito, vos lo quisiste, conozco muy bien esa distribuidora
CREACION DEL EDITOR

 FANATICO

FOTO DE MARCELA MAYORAL

GRACIAS MARCELA



2893
SUENA EL CELULAR DE FARID
Farid
soy carolina
¿quien?
carolina
¿y que haces en mi telefono? ¿no seras un fantasma?
farid, lo que paso en el bar de sergio, no tendria que haber pasado, no tenes que ponerte en esa manera
2894

ay carolina, me esta pareciendo que tenes una relacion medio obse conmigo nena, cuidate no sea cosa que nos volvamos a enamorar
AMALIA SE COLOCA DE COSTADO Y ECHA UNA SUSTANCIA EN EL VASO DE TAZIN

LUEGO DE BEBER TAZIN QUEDA OBNUBILADO

Aaaah, que tome por favo....
genial, ya estas dormidito asi que amalia, puede hacer su tarea

611

AMALIA REVISA PROLIJAMENTE CAJONES Y OTRAS MENUDENCIAS DE TAZIN 

Aja, mmm que interesante, relaciones con negocios sucios, politicos gente de la farandula, uf, hay fotos y todo, pero que buen material, despacito que no se estropee nada, asi, ok

AMALIA GUARDA PROLIJO EL MATERIAL Y SALE DEL DPTO DE TAZIN

No hay comentarios.: