.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 27 de septiembre de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR (CON AMOR SIN CONDICION)

AMOR SIN CONDICION ES CREACION DEL EDITOR 
MARIELA SE APARTA
Nada ariel, si querias tomar una merienda conmigo, nada mas
podemos mariela
CLICK SOBRE EL ORIGINAL LEE TODO

si si  claro, es un momento en el que hay poco movimiento
EN UN GIMNASIO
Alex, estas de vuelta
si si claro, quiero seguir practicando
y bueno, ahi tenes, dale duro nomas
despues te sigo enseñando tecnicas de
defensa
decime una cosa alex, ¿te pensas dedicar a algo?
que se yo, por ahi una custodia personal o algo asi
apa, apuntas algo
ja ja, en una de esas me ligo una empresaria y me salvo viste
y bueno, te dejo entrenar
dale

AL RATO
HOLA
HOLA
¿QUIEN SOS?
Me llamo victoria, victoria canela, pero me dicen 
gata, la gata canela
aja, mira vos
¿terminaste con el puching?
eeem, sssi, iba a hacer un poco de barras
ok, entonces lo uso yo

LA GATA CANELA ES BOXEADORA Y LE PEGA DURO AL PUCHING, ALEX LA OBSERVA UN POCO
Pareces buena gata
estuve ahi de ser campeona, pero bueno, me sigo entrenando
HAY MIRADAS FILOSAS ENTRE ALEX Y LA GATA
____________

EN FARMASERV
Ok, voy a poner el aviso en redes
GUARDAESPALDAS BUSCO
Comunicarse con mariela... farmaserv

RATO MAS TARDE
ALEX ESTA EN SU CASA Y REVISA LA COMPU
¿Y esto?, uy, me late que es la oportunidad que estaba esperando por favor

a ver donde es.... aja.... mañana mismo voy
_______________

FOTO DE MARCELA MAYORAL
GRACIAS MARCELA
EN LA CASONA DE CUCHI CUCHI
Ay cuchi cuchi, que paso con tu canal, no puedo creer lo que estoy viendo
asi las cosas sagitaria, se hicieron cargo las hermanas de los santos y bueno, la programacion empezo a cambiar

2926
cuchi cuchi, se que tenes intenciones de vender la casona, ¿pasa algo en tu vida?
hay un señor sagitaria
¿un señor?, pero que noticia cuchi cuchi, ojala puedas recomponer tu situacion sentimental, te lo mereces porque sos buena persona
gracias sagitaria, la verdad que si, la casona la tengo en venta
2927
y tengo una oferta de una mujer, eva zurita
¿eva zurita?
ay cuchi cuchi no me digas, escuchame, ¿me queres oir un poco?
si sagitaria
yo a esa mujer la atendi, le lei manos, le tire cartas...

Bueno bueno, que tierna escena, ¿que pasa?
¿ganaron un concurso o se deshicieron del callito que no los dejaba caminar?
645
¿Otra vez por aca señora?¿
¿como otra vez por aca señora?, sos el padre de mi hija macarena aldo navir, ¿que te pensaste? ¿que las cosas son tan faciles?
ya radique la denuncia hice un pedido de filiacion y por supuesto el consiguiente pedido de adn, vas a tener que comprobarlo aldo
bueno señora, esta bien, ahora vaya, y cuando tenga novedades me avisa 
646
A LOS POCOS DIAS 
Bueno senor yuang, si usted esta decidido cerramos el trato
si si, chino compra super y se hace cargo señor navir
entonces la huella del sol se va a llamar la huella del sol naciente
ah si, chino sol naciente, nuevo super en barrio...

AMBOS RIEN

No hay comentarios.: