.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 19 de septiembre de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR (CON AMOR SIN CONDICION)

AMOR SIN CONDICION ES CREACION DEL EDITOR 
MAS TARDE EN LA CLINICA
Diego ¿me podes decir que pasa? ¿quien es esa mariela que aparecio asi de golpe?
epa carmela, esta bien que seas cardiologa y te quieras ocupar de las cosas del corazon, pero en todo caso el mio por ahora esta tranquilo eh
CLICKEA SOBRE EL ORIGINAL Y QUEDATE CON TODO EL CONTENIDO

LE ECHA BRAZOS AL CUELLO
Sabes que pasa diego, no me quiero sentir celosita viste, pero que se yo, te veo con esa pinta tan varonil y no se, pienso que muchas mujeres quisieran estar con vos
DIEGO BESA DESCARADAMENTE A CARMELA
Tranquila carmela, me conoces bien, mariela es una vieja amiga con la cual compartimos muchas cosas pero eso es todo, no pasa nada mas alla

CARMELA ACARICIA CON DESCONFIANZA EL PECHO DE DIEGO

EN FARMASERV
Carolo, lo unico que te puedo ofrecer es un 10% de participacion y nada mas, no me compliques las cosas que bastante moviditos venimos querido
OLIVIAAA OLIVIA por favor
si mariela aca estoy
que pasa olivia, tenemos una venta grande de insumos, es para un mayorista que quiere promocionar nuestros productos
si si, ya me estoy ocupando de eso claro, ya registre los datos de esta gente en la computadora y les envie mas mails con fotos ilustrativas
ay por favor un relajante, tengo la cabeza como un secarropas en marcha
EN OTRO LUGAR NATALIA SALIO DE VER A MARQUITOS Y ESTA AHORA EN UN CEMENTERIO
Gastoncito, hijo querido, todo, todo lo que haga, lo voy a hacer por vos ¿entendes? fuiste mi vida y lo seguiras siendo, mi corazon no vive sin vos...

UNAS MANOS ACARICIAN LA ESPALDA DE NATALIA, ELLA SE DA VUELTA
Ariel, que haces
ando por aca cerca entregando mercaderia de la empresa, tenia una corazonada de que ibas a estar aca
ariel, no se, a veces la vida te pone de cara a estas situaciones y yo, justamente yo, esta natalia que tantas veces frecuento esas calles de hombre en hombre viste, no se como enfrentarla
natalia, yo no soy padre pero no quiero imaginar lo que debe ser perder un hijo, y tan chico como el tuyo, ademas vos sos mujer y sentis las cosas de otra manera
NATALIA SE ABRAZA A ARIEL
____________
FOTO DE MARCELA MAYORAL
www.marcelamayoral.com.ar
GRACIAS MARCELA. 
2909
EN LA OFICINA
Bueno jaime, le dire, ando con intenciones de vender el canal y tambien de... tambien de...
digalo cuchi cuchi...
bueno, de reorganizar mi vida vio, estoy cansada de ser la eterna perdedora, quiero salir a ganar de una vez por todas

2910
y en esta etapa no se, a lo mejor necesitaria un soporte, una contencion una guia...
UN HOMBRE CUCHI CUCHI
ay jaime ¿usted cree?
pero por supuesto, cuantas veces se lo dije
y ahora le digo mas, estoy dispuesto cuchi cuchi, A SER ESE HOMBRE
2911
Jaime, me toma asi, tan desprevenida, ni siquiera se cual sera la reaccion de mi rostro
la reaccion de su rostro es una sola cuchi cuchi ILUSION, eso es lo que yo veo en su rostro
CUCHI CUCHI MIRA A JAIME...
628
parece que habia tomado champagne
y que queres que haga yo tino, no se
pero que cosa pobre sandra, seguro que no sabe nada, lo que va a ser cuando se entere, barbara habia salido de un coma alcoholico y se estaba reponiendo
ay, mensaje en el celu.... tino, ¿es cierto lo que estan diciendo en los noticieros?
no puedo creer que sea mi hija, barbara...

629
me temo que puede ser ella sandra pero tranquila
¿donde estas?
aja, ok, yo estoy en el super la huella aca con leandro ¿porque no te venis para aca y coordinamos algunas acciones?
ay tino no se ni lo que hacer
venite sandra por favor, estoy aca y te quiero ayudar
esta bien tino, voy para alla

630
RATO MAS TARDE
TINO
Tranquila sandra tranquila
ROQUE
No podia llegar en mejor momento
que paso
y, otra vez problemas con barbara, pero ahora parece que esta complicada
¿que hizo?
la acusan de asaltar un banco


 ¿asaltar un banco? pero que barbaridad

No hay comentarios.: