.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 5 de septiembre de 2017


INSISTENTE RUMOR SE CORRIO EN ESTE DIA SOBRE NATACHA JAITT
Quieren acusarla de EXTORSION en el escandalo latorre, los abogados de natacha recusaran al juez con el argumento de procedimientos irregulares, y tambien iran por sus colegas burlando y leguizamon
____________

NATACHA CONTRAATACA
GRUESA DENUNCIA CONTRA EL ABOGADO BURLANDO
La denuncia a Burlando es por cinco delitos: falsificación de instrumento privado, prevaricato de abogado, falso testimonio en causa penal, estafa procesal y extorsión. Además, el doctor andres rabinovich abogado de natacha pidió la nulidad de todo lo realizado en la causa hasta el momento y que se suspenda la indagatoria a Natacha (pautada para el 7 de septiembre) hasta que la Justicia se expida sobre sus pedidos.
__________

YANINA LATORRE
Asi se retiraba YANINA LATORRE de los estudios. Dice que no esta enojada ni con moria, ni con angie balbiani, panelista de doman... sin embargo, acuso de DESUBICADO al conductor y dijo que si esta enojada con el
Latorre se enojo con una de las reporteras, y le pregunto si queria que le mande una cd tambien a ella...
Les voy a responder uno por uno dijo la esposa de latorre, y a los que no, LES MANDARE CARTA DOCUMENTO, estoy cansada de que hablen pavadas de mi y de que se metan con mi familia.
_____________
ALBORDE DEL
ESCANDALO
Mientras vicky xipolitakis pasea por los estados unidos y se fotografia llena de dolares, la justicia argentina la intima a que, a la brevedad, cumpla con las tareas comunitarias que le fueron impuestas como pena en el caso del avion y los pilotos
_____________
La gremial de actores los acusa de evadir pagos
La Asociación Argentina de Actores denuncia la decisión unilateral e ilegítima de la Productora  R-12 S.R.L. conformada por Rubén (Dady) Brieva, Miguel Torres del Sel y Darío (Chino) Volpato, a cargo del espectáculo "MIDACHI KINDON 2017" que se exhibió desde el 1° de junio y hasta fines de agosto en el Teatro Opera, de no haber presentado hasta el día de la fecha en nuestro sindicato los contratos, ni los pagos correspondientes a los actores Dady Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato.
La obra actualmente está de gira por la República del Uruguay y luego lo hará por varias provincias de la Argentina, para después volver a la calle Corrientes cerrando así las presentaciones del corriente  año,  sin descartar la posibilidad de extenderlo durante  más tiempo en el Teatro Opera.
Con este accionar, los productores no sólo incumplen el Convenio Colectivo de Trabajo 307/73 de la rama de Teatro, sino que además evaden los aportes sindicales y las contribuciones a la O.S.A.  (Obra Social de Actores) poniendo en riesgo nuestro sistema solidario de salud. Además eluden tributos previsionales conforme lo establece la Ley del Actor, vigente desde el 1° de enero de 2016.
Por ello, hemos efectuado denuncias ante los organismos competentes, e intimamos a la empresa a que cumpla con sus obligaciones con cada uno de los actores, con este Sindicato, con la Obra Social solidaria que da cobertura a nuestros representados y sus familias, y con el sistema previsional y de seguridad social en conjunto.
SECRETARÍA GREMIAL
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES
___________________
CREIAMOS QUE 
DADY TENIA OTRA VISION POLITICA
_______________________
ANTONIO GASALLA no oculta el disgusto que le provoca la aparicion de FATIMA FLOREZ en su segmento de humor. 
Gasalla intervino muy poco mientras aparecia fatima en su propio segmento, luego habloi con la prensa, y dijo que la que llora por los canales de tv, es fatima, yo no hago eso, con este cambio de autoridades en telefe, nadie consulta nada, la produccion te arma un grupo de gente y no sabes para donde tenes que agarrar, yo no tengo nada que ver con eso señalo antonio.
___________________
LO DIJO GUIDO DIOSO
Guido Suller
@GuidoDioso

SIN LOS SULLER, SOLDAN NO HUBIESE EXISTIDO
Si Silvia no hubiera existido en su vida él sería parte del recuerdo de la historia de la televisión argentina. Tendría que haber pasado al olvido sino fuera por Silvia y todos los escándalos que él vivió. Él siempre rechazó a Silvia y nunca la quiso volver a ver, pero ahora acepta este paso de comedia con Fátima". 
________________

LA GORDY SIGUE PEGANDO
Nancy pazos sigue en su implacable guerra contra yanina latorre, a ver que le dijo ahora...
Sos la persona más desagradecida del mundo y lo sabes Y no me hagas explicar xq sigo siendo mejor persona que vos Ojala un día tengas luz 
Nancy Pazos (@NANCYPAZOS) 4 de septiembre de 2017
_________
EN BOLIVIA, ASEGURAN QUE SILVIA SULLER Y EVO MORALES, ESTAN DE NOVIOS...
MIRA EL DESEMPEÑO DE SILVIA EN EL BAILANDO BOLIVIA. 
_________________________

Tapas que acompañan las nuevas ediciones de revistas PRONTO CARAS Y HOLA ARGENTINA


___________________________

Luciana salazar se rajo para miami, apenas dos horitas despues de que martin redrado, hiciera lo mismo, dijo que fue pura coincidencia...
____________
LOLA CORDERO
¿Que opinas de la television?

DIARIO HOY LA PLATA
Creo que lo más maravilloso que tiene la televisión es la variedad. Hay ficciones, programas de entretenimiento, tanto acá como allá, y hoy en día está todo tan globalizado que los formatos se compran, se venden y se adaptan. 
________

No hay comentarios.: