.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 11 de septiembre de 2017


INCREIBLES CONFESIONES DE ADRIANA AGUIRRE Y RICARDO GARCIA EN LO DE SUSANA
Confesaron que usan cualquier juguete y les gusta todo. 


_________________________________

PASAN COSAS RARAS
EN TELEFE
El "resucitado" NICO REPETTO, se encapucha para entrevistar al mapuche JONES HUALA 

________________________

OTRO ESCANDALOSO DESPIDO EN UNA RADIO DEL GRUPO INDALO
Hace unas semanas, en medio de un escandalo y sin explicacion racional, mega 98.3 saco del aire abruptamente a natacha jaitt. Ahora la victima fue la venezolana CATHY FULOP, quien fue desplazada en medio de ridiculas explicaciones, de la mañana de vale, otra de las radios del grupo. A pesar de que fulop intento maquillar lo mas que pudo la situacion y ser positiva, se le nota que esta ardiendo por dentro...
La venezolana cathy fulop fue desplazada de la conduccion en la primera mañana en vale 97.5 y sera reemplazada por laurita fernandez, no quiere decir nada pero, se le nota que arrrde...
"Mi programa no bajaba el rating. Todo lo contrario. Parece que es para probar algo nuevo y por eso es mejor que estar con el aire caliente. Cuando me lo comunicaron, yo trato de ser positiva, me sorprendió. Prefiero decirlo en mi programa en lugar de decirlo en un programa de televisión. Sorprende que el programa se levante en septiembre, mi contrato era hasta diciembre. 
 “Yo hubiese preferido que este ciclo termine mejor, más prolijo. Iba a la radio todas las mañanas, hacía todo tanto de corazón, que me duele que me hayan tratado como si fuera un número”, confesó. "No entiendo por qué me convocaron y no me aprovecharon”
________________

¿¿ES UN PRECIO??
Salio a la luz, se conocio digamos, la tarifa que podrian haber cobrado algunas de las señoritas que participaron del fieston sexual organizado por quien para nosotros es un ex jugador de futbol, sergio aguero, y que incluyo a varios players del team nacional y tambien a un modelo brasilero que aseguran que calza una comadreja...
El valor que se estimo, rondaria entre 3000 y 4000 pesos la nochecita y la verdad que nos preguntamos si es un precio, teniendo en cuenta el nivel de guita que manejan estos ""campeones""...
______________
DECLARACIONES SIN FILTRO DE LA JOVEN CANTANTE LALI ESPOSITO
"Me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo. Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda", disparó sin filtro Lali Espósito (25) en una reciente entrevista que le realizó la revista Viva.
______________
DESDE ESTE LUNES 11, TELEFE PRESENTA GOLPE AL CORAZON
La nueva ficcion NACIONAL con produccion de la familia estevanez y un elenco de lujo 
SEBASTIAN
ESTEVANEZ
DIARIO SHOW
El actor, cuya novela golpe al corazon esta por debutar, dijo que es una cagada que hayan levantado fanny la fan, opino que deberia haber mas ficcion nacional y hay que cuidarla porque es como el dulce de leche o el vino tinto, y agrego que hoy en dia, las productoras tienen miedo de invertir, por eso hay 3 ficciones nacionales nada mas pero no se dan cuenta de que la ficcion argentina, se exporta al exterior.
Quiera o no, aunque su nueva compañera sea eleonora wexler, estevanez siempre trabaja con su hermana SOL...

Ya desde los avances, se nota que PINTA PARA EXITO ROTUNDO

GOLPE AL CORAZON, DESDE EL LUNES 11 A LAS 22 15 POR TELEFE
___________
Taba todo arregladito eh, todo arregladito, hasta los datelles esteticos... peeero, en la produccion de la gran diva, mmm sono un telefono
¿HOLA SU...
si...
ah, si, eeem, soy mauri aca de balcarce 50...
ah si mauri
mmm, mira, no estaria bueno que entrevistes a cfk viste, yo que se, en una de esas, le aumenta los votos para la eleccion de octubre...
ah ok mau, entonces la bajamos
click
________
lo que no sabe mau, es que...
ESTA SUPER DECIDIDO PARA FINES DE SEPTIEMBRE, O PRINCIPIOS DE OCTUBRE EH, GUARDA
____________
Si fueramos malos, podriamos decir como andas carlitos...
Pero, como CALU RIVERO entre sus multiples actividades artisticas desarolla la de actriz, podriamos preguntarnos a quien se quiere parecer o si se esta preparando para un nuevo proyecto con este nuevo look...
______________
CHARLOTTE CANIGGIA UN POCO ATREVIDA
¿VOS NO TIRASTE UN CENICERO?
Susana invito a los hermanos caniggia para preguntarles por el debut de su reality pero por supuesto no perdio oportunidad de preguntarle por sus relaciones con lohan... mira lo que respondio charlotte
"Yo quiero saber si Lhoan te pega o no". A lo que Charlotte contestó: "No me pega, los dos somos locos. Vamos, volvemos, nos peleamos, lo que pasa es que los dos somos acuarianos y chocamos mucho". Pero ¿seguro? insistió Susana, no está bien que te pegue. A lo que Charlotte contestó, Son relaciones así, ¿vos nunca tuviste una? ¿Vos no tiraste un cenicero?.
___________
KUN AGUERO ORGANIZO UN FIESTON SEXUAL PARA SUS COMPAÑEROS DE SELECCION
La princesita karina, fue invitada por una amiga, tambien a una fiesta... pero fijate cual fue la respuesta de la ex pareja de aguero...
___________________________

ROCIO IGARZABAL
La actriz de 28 años, sobrina segunda de solita silveyra que supo integrar el elenco de la exitosa dulce amor, le hizo algunas confesiones al diario clarin, pero sorprendio al decir que se practicaba una suerte de auto bullying
La joven actriz dijo que en su infancia, tuvo dolores pero hay cosas que se las quiere reservar, solo apunto que no era tan feliz como parecia, tenia cosas internas que la perturbaban, no estaba conforme con su cuerpo y su imagen, y eso la entristecia, tenia poco amor por mi dijo rocio.
Cabe destacar que por estos dias, igarzabal esta dedicada a la musica con mira garua.
_______________________

Peluffo dice en twitter que el convenio era por 4 programas pero telefe, SIGUE LEVANTANDO SIN PIEDAD
Menos de un mes estuvo al aire el programa app que coconducia peluffo con julieta prandi.
Mariano Peluffo 
Firmamos por 4 programas, e hicimos 4 programas! Gracias a todos!!!
A partir del próximo sábado, a disfrutar del buen cine!
_________________________

PETER ALFONSO BUSCA COMPAÑERO PARA TEMPORADA TEATRAL DE VERANO
Uno de los que esta siempre en carpeta es luciano castro, ademas hablaron con esteban lamothe pero este tiene en marcha una pelicula asi que los nombres que tambien se incorporan a la lista son los de nico francella y nazareno casero.
__________

No hay comentarios.: