.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 14 de septiembre de 2017

BAJO LA TIRA DE INFORMACION, LAS NOVELITAS EL GATO Y CATALINA, NO TE LOS PIERDAS
____________


DIEGO LATORRE, nominado al MARTIN FIERRO, de cable
HUBO FESTEJOS 

____________
GOLPE AL CORAZON EMPEZO A PEGAR FUERTE
La novela de los estevanez que se emite por telefe, SOSTIENE EL RATING Y YA LE GANA A LAS ESTRELLAS DEL 13

_____________________________

La que esta en el centro de la foto, es MICA VICICONTE
Seee es ella, la ex combate...

Perooo... el redondito que parece sostener mica con sus manos, es el ex marido de nicole neumann, el futbolista FABIAN CUBERO...
VISION FANATICA NO DIJO NADA EH, NOOO NO, NO DIJIMOS NADA
______________
EN 10 DIAS, TIENE MEDIACION CON PAMELA SOSA SILVINA LUNA Y STEFY XIPOLITAKIS
La justicia comprobo que el cirujano, uso productos industriales para rellenar las colas de sus pacientes, casi un veneno.
_______________
SOFIA GALA. Lo que mas daño me hizo ES LA COCAINA
Decir estoy curada o estoy limpia es muy trucho. Hace cuatro años me alejé totalmente de eso, y no quiero volver, no me interesa.
Empecé a consumir por diversión y en un momento se me fue de control. La que más daño me hizo fue la cocaína, así que trato de mantenerme lo más lejos posible… pero es un trabajo diario
______________
BAILANDO
IRONICA DENUNCIA
DE NANCY PAZOS
___________________________

MAS PAZOS EN FALSO
AHubo una intoxicacion masiva en el hotel faena a causa de una comida y pazos opino sobre esto
A la gente que se intoxicó en el evento la fueron derivando a diversos lugares, algunos fueron a clínicas privadas y otro a distintos hospitales como el Fernández, Rivadavia y el Pirovano". Ante estas palabras, Nancy Pazos dijo: "Uh, pero el Pirovano es marginal.
_______________
Mirtha legrand dijo que la imitacion que hace bossi (asiduo concurrente de sus mesas) de cristina, es horrible, el artista le devolvio la pelota con elegancia... 
El arte es provocación, vivimos en democracia y cada uno dice lo que quiere. Me seduce que salga Mirtha y diga que fue horrible porque si no dice nada es como que el efecto no está logrado.
________________
Cubero dijo que las pequeñas hijas que tuvo con ella, no estan listas para ver a nadie de novio
La rubia recogio el guante y respondio, yo no sali de la mano con nadie...
Cabe destacar que nicole, solto esta declaracion en un evento, al que llego conducida por un chofer de FACUNDO MOYANO...
___________
COMPLETANDO ESTA INFORMACION
Agregamos que la modelo española CELIA FUENTES,
ultimo touch and go de moyano, dijo esto sobre el...
"Es una persona muy atractiva, no lo voy a negar", reconoció, entre risas. "Es de las personas con las mejor que lo he hecho. Le doy un 10 en la cama
_________________
AGARRAME
 LA PALANCA
Alex caniggia fue uno de los que se intoxico en el evento del hotel faena, luego se saco esta foto, y la publico en redes con la leyenda
AGARRAME LA PALANCA...
Un poco GROSERO
______________

No hay comentarios.: