.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 19 de septiembre de 2017

_____________________


__________
SI TE INTERESA PICA ENLACE, EL EDITOR NO TIENE MAS TIEMPO POR HOY SORRY 

_______________________________
SOFIA GALA
Redobla la apuesta, e insiste
Hay mujeres que eligen este trabajo, y hay que dignificarlo dijo la hija de moria
__________

Furiosa con barby silenzi,  gisela bernal dijo que la lleva a juicio por manifestaciones de silenzy sobre su persona, teoricamente no podian hablar la una de la otra, yo no puedo hablar dijo bernal, pero parece que ella si de mi, por eso la llevo a juicio.
__________
No tendria porque conocer a moyano, tampoco me gusta ver a nicole llorando en television, no me gusta que llore, yo siempre dije que quiero que nicole sea feliz y si esta bien con el, esta todo bien...
_________
POR OTRA PARTE
En la tapa de la nueva edicion de CARAS REVISTA, moyano dice que nicole es un bombon...
EN TODO CASO QUE 
LE AVISEN A SU CARA...

¿PORQUE TU ROSTRO
 LUCE ASI?
___________

Furioso por la sentencia que la justicia, le dio al futbolista alexis zarate acusado de violacion
_________
Alexis Zárate fue declarado culpable y condenado a seis años y medio de prisión pero hasta que la sentencia quede firme, el futbolista estará en libertad (esto puede demorar hasta 2 años).
"Yo lamento que este muchacho juegue en contra del equipo por el que yo simpatizo, porque si jugara a favor yo podría hacer algo. Porque a mí me parece que los caballeros cuando salen los equipos a la cancha aplauden a su equipo, yo no lo aplaudiría. No nos podemos permitir ese lujo como sociedad porque se muere una mujer cada 48 hs
Yo no puedo mirar el partido con mi hija y explicarle que ese señor que está jugando fue encontrado por la justicia culpable de abuso sexual. 
______________
ADELANTAMOS LAS TAPAS QUE ACOMPAÑAN LAS NUEVAS EDICIONES DE REVISTAS CARAS GENTE Y HOLA ARGENTINA 


_______________
Dicen que dicen que su entorno en dubai, es practicamente una secta... que balbucea, que dice incoherencias, que ya no puede dirigir a su equipo de futbol, porque se olvida de las cosas, que recorre mas de 200 kilometros para conseguir alcohol, y que vuelve con una camioneta repleta, que le alcanza para unos dias nomas, por la cantidad que consume...
dicen que dice que maradona, no la esta pasando lo que se dice bien
_______________

El periodista se queja, dice que el canal cambio de orientacion, y que ya le censuran las criticas al gobierno y a sus personajes, ademas, sospecha que intentan reemplazarlo con maria julia olivan

______________________________
SEPARACION Y ESCANDALO
Por un lado pamela sosa esta con buenas noticias porque avanza el juicio con su ex el cirujano lotocki, pero por otro lado, esta fracasando con su nueva pareja. Hace algun tiempo pamela le confeso a la revista paparazzi que con pipo muñoz, habia encontrado el amor, sin embargo y luego de varias crisis la pareja se esta disolviendo y ademas, muñoz le exige a pamela que abandone la vivienda que compartian, lo que genero un escandalo porque pamela por ahora se niega a esto.
______________
Ella, esta acostumbrada a estas lides, viene de separacion en separacion, y de escandalo en escandalo... el, tiene otro perfil y justamente no acostumbra a manejar su vida por intermedio del escandalo porque tiene una alta exposicion publica...
Estuvieron juntos en españa, en un importante evento social, pero no regresaron juntos al pais, lo hicieron por separado y ambos, de muy mal humor...
_________________
MAESTRULLI A
 MAR DEL PLATA
El musico y humorista uruguayo SEBASTIAN ALMADA que integro las huestes de tinelli y supo ser pianista de susana gimenez,  acompañara a lizy tagliani en una nueva comedia que tiene produccion de dabope, que pinta para exito, y que se estrenara en mar del plata en el importante teatro lido. 
____________________

No hay comentarios.: