.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

viernes, 11 de agosto de 2017

SE QUIERE QUEDAR
EN PARAGUAY
SILVIA SULLER PEGADITA EN AQUEL PAIS
La escandalosa mediatica jubilada compitio en el bailando paraguay, aguanto dos ritmos, y fue eliminada en el telefono por un futbolista guarani, suller (de 60 años de edad), aseguro no extrañar nada de la argentina, y dijo que quiere quedarse en paraguay porque tiene propuestas laborales.
____________
BUENO, EN TODO CASI GUIDO DIOSO SIEMPRE ENCUENTRA LA PUNTA DEL AVION...
________________________________
A 22 AÑOS UN AMOR A TODA PRUEBA
En el mes de noviembre, otra de las vedettes jubiladas, ADRIANA AGUIRRE y su marido el escandaloso mediatico RICARDO GARCIA, celebraran 22 años de union con un fieston, en el cual tienen pensado renovar los votos
____________
NOS TOMA POR IDIOTAS
Ottavis esta aburrido y se quiere promocionar, por eso, no tiene mejor idea que sacarse una foto EN PELOTAS
__________________
MOLE MOLI LE INICIO DEMANDA A MARCELO TINELLI Y SE VERAN LAS CARAS EN UNA MEDIACION EL 7 DE SEPTIEMBRE
Tinelli acuso a mole de apologia del delito por fomentar las carreras de galgos en la provincia de cordoba. El boxeador dijo que esto daña su imagen y ademas en ideas del sur, lo dejaron sin trabajo, el abogado de mole dijo que no tolerara agravios contra su defendido, por este motivo deberan encontrarse en la justicia con tinelli.
____________
YANINA
LATORRE

La opinologa asegura que en el bailando, las previas del director JOSE MUSCARI estan guionadas
Yo estaba detras de el en la filita que hacen armar antes de entrar al piso y lo vi. El le decia a su bailarina,
si yo digo esto, vos decis esto y si digo esto vos decis tal cosa Vos fijate que cuando sale a la pista el siempre empieza a hablar antes de que Marcelo le diga algo
_________________
NOSOTROS NO AGREGAMOS NI SACAMOS, QUE LA FOTO HABLE POR SI SOLA 
________________
CANOSA EN UNA RADIO FANTASMA
Este es el SHARE de radios am en el mes de julio en el segmento de 6 de la mañana a 12 del mediodia, (canosa conduce la mañana de 9 a 12), am 950 no figura ni haciendo magia) 
#RatingsRadios AM L a V 6 a 10 Julio
Mitre 48.9
Radio 10 16.8
La Red 11.1
AM 750 7.5
Continental 4.0 
Rivadavia 2.2
Nacional 1.1
#RatingsRadios AM L a V 10 a 14 Julio
Mitre 42.8
Radio 10 15.4
La Red 14.4
AM 750 9.7
Continental 3.8 
Rivadavia 2.9

Nacional 0.9
___________
CUBERO
El futbolista ex nicole neumann, dijo que tenia referencias de cosentino y de la forma en que se maneja, estoy fuerte por mis nenas dijo cubero y tengo que dedicarme a ellas.
_____________
NO ACLARES QUE OSCURECE
Image result for claudia albertario 2017
Claudia albertario, apuntada como una posible amante de ADRIAN SUAR, y una curiosa aclaracion
Jamás lo voy a ensuciar a Adrián, a quien quiero mucho. Nunca estuve con Adrián casado. Eso fue un invento de mis representantes cuando yo recién estaba surgiendo. Pero nunca diría nada que pudiera lastimarlo porque lo quiero mucho
______________
Idas y venidas rumores que van y vienen, que tinelli esta mal de la garganta otra vez, que se les rompio una consola de sonido, que el mismo tinelli se enoja cuando se le cae el rating, que no tienen un mango para pagar los derechos de la musica...
En ideas del sur las cosas, no son como eran antes...
___________________
PIEDRA
LIBRE
La revista PAPARAZZI, descubrio a la famosa actriz PAOLA KRUM, viajando como cualquier argentino noble que se precie de serlo, VIAJANDO EN SUBTE
_______________
Luis luque
Enojado con el manoseo que le hacen a las ficciones
“¿Por qué me ponés contra actores compañeros? Si a las 22 estoy yo, ¿por qué no metés la otra serie a las 21?. Esto es una cosa que pasa hace muchos años. Competimos todos contra todos sumando a todos a la cosa de ‘vos o yo’, sin entender que debería ser ‘vos y yo’. Esto no lo perdono ni lo permito”
__________________
 LE PUSIERON
UNA BANDANA

Y quisieron hacer creer que era el desaparecido SANTIAGO MALDONADO  cuando en realidad, se trataba de UN ACTOR llamado FERNANDO MAESTRE. Otro PAPELON DE TN...
_____________
FURIOSA
Maria valenzuela disparo municion gruesa contra SUAR y la productora polka
Valenzuela dijo que ella como nadie defendia los intereses de polka y revelo que le pidio un par de entrevistas a suar, pero este nunca se las dio, ademas afirmo que sospecha estar en una lista negra ya que segun ella suar le dijo que volveria a trabajar en la productora sin embargo nunca la llamaron.
__________________
CELINA
RUCCI

En relacion a la detencion de su ex pareja minnicelli
 "A las personas buenas les pasan cosas buenas y a las malas cosas malas. Así es el universo", escribió la ex bailarina. 
_____________
 PAZ 
CORNU
La diseñadora amiga de karina jelinek que alguna vez supo confesar un affaire con MAURICIO MACRI, no tiene apuro porque un hombre la conquiste
A esta altura de mi vida, debería aparecer alguien muy especial. La verdad es que estoy en un momento en el que no necesito de nadie. No es que tenga prejuicios, pero soy más selectiva con los hombres con los que estoy”.
__________

No hay comentarios.: