.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 17 de agosto de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR

ATENCION
Las novelitas, SON CREACION DEL EDITOR
PARA CONSULTAS
estamos en
              victoriasegurasiempre@gmail.com
GRACIAS

EN OTRO LUGAR
Olivia camina por alli y de pronto
A este lo conozco
YON DEAMBULA UN POCO MIRA AQUI Y ALLA
Luego entra en una galeria
CLICKEA SOBRE EL ORIGINAL Y LEE TODO
A VER
LABORATORIO DE ANALISIS
DENTRO DEL LABORATORIO
Ok maestro, ud dice que estas muestras que le traje son inocuas
asi es muchacho, si estas tomando esto, quedate tranquilo, es como tomar agua nomas, te lo certifico
si si gracias, me voy a llevar la prueba
ok

A LA SALIDA
Oime nene, te conozco, mi nombre es olivia
¿Y? ¿con eso que?, no te conozco, desaparece
tranquilo, se lo que te esta pasando, un chanta te vendio unos productos de farmarserv, vos creiste que te iban a provocar un efecto fuerte pero no pasa nada
flaca, no tengo ganas de hablar con vos, ¿porque no te vas?
¿nunca pensaste en salir de esto?
si lo pense, lo pense muchas veces pero no puedo, lo intente
oime nene, yo te ofrezco dinero, y la contencion de una gente especializada que es de mi absoluta confianza, pero, a cambio de eso me tenes que ayudar en algo
¿y de que se trataria?
_________________________
EN OTRO LUGAR
SUENA EL CELULAR DE NATALIA
Si
natalia esto es lo ultimo, tu mala vida tu descuido tu promiscuidad, llevaron a mi hijo a la muerte, te puedo jurar que no vas a tener paz natalia, no vas a tener paz
pero jorge....
clack
Ay que cosa, lo unico que me faltaba
que pasa natalia
jorge, el papa del nene, no se cansa de amenazarme, ahora dice que no voy a tener paz
tranquila, cuando lo enganche al tipo lo surto y ya esta, se termino la historia
ariel, no son asi las cosas, en todo caso tendra que intervenir la justicia, pero yo a mi hijo siempre lo tuve bien, el vivia en paz conmigo

ARIEL ABRAZA A NATALIA
Bueno nati tranquila, lo importante es que no pienses cosas raras
              ______________


592
ES OTRO DIA ESTAMOS EN LAS OFICINAS DEL MANAGER TINO MINADO

Ay melisa awed querida ¿cuando vas a aprender que las patitas no se ponen arriba de la primer cosa que encontras delante tuyo nena?
sabes que pasa tino, que si no las refresco, encaran solas para el lado del super la huella viste, necesito estar en comunicacion con leandro, lo pienso y lo pienso, que tipo...

593
si si, que tipo, y que cabeza que tenes vos melisa, metetelo en la cabeza, leandro tiene pareja y esa, no sos precisamente vos nena
pero tino ¿vos no te enteras de nada?
¿y de que tengo que enterarme segun vos melisa?
de que leandro rompio relaciones con amalia
ahora parece que anda con una ex inspectora o algo asi, una improvisada que se quiere meter en el mundo de los medios


CREACION DEL EDITOR

 FANATICO

FOTO DE MARCELA MAYORAL


GRACIAS MARCELA


2875

ah, quizas este abierto el salon de enfrente

RATO MAS TARDE

Farid, que gusto verte estamos en una transicion, queremos desligarnos del salon, venderlo a quien pueda comprarlo
aja, que interesante, y decime una cosa valentina ¿el precio es muy elevado?
en realidad lo que vendemos es el fondo de comercio, que se yo, habria que hablarlo

2876

yo podria estar interesado
¿vos?
si, podria poner algo asi como un estudio o academia para descubrir nuevos talentos
en fin, como ya te dije, tendriamos que hablarlo
ay, eva zurita, justamente ella es una de las interesadas en comprar
ah

creo haberlo visto con la astrologa

No hay comentarios.: