.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 16 de agosto de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR

ARIEL ABRAZA FUERTE A NATALIA, LA CONTIENE Y BESA UN POCO SU CARA UN POCO MAS ALLA MARIELA OBSERVA Y CONTIENE UN GESTO
CLICKEA SOBRE EL ORIGINAL Y LEE TODO 

RATO MAS TARDE EN FARMASERV
Tranquilos, natalia tomate un te caliente y relajate
yo me voy a ocupar de todos los tramites en lo que respecta a tu hijo
NATALIA BEBE CAFE Y ARIEL LA OBSERVA
___________________

EN OTRO SECTOR
Panchita, vos que sos la chusma del grupo acercate, deciles.... que si quieren mas te o algo asi y enterate de lo que paso, no podemos estar sin saber
ok ok ya voy, me dicen chusma a mi pero ustedes se pasan de la raya

PANCHITA SE ACERCA
Hola, ¿necesitan algo mas?
DICE NATALIA
Mi hijo, mi hijo, gastoncito, no puedo creer haberlo perdido tan burdamente
Bueno, me retiro, estoy en la cocina
si panchita gracias

EN LA COCINA
Bueno chusmetes, creo que de algo me entere, parece que tiene que ver con el hijo de natalia
¿otra vez esta enfermo?
peor, creo que se murioi
uuuhhh
_________________
EN OTRO LUGAR
SUENA UN TELEFONO
Si
jorge, soy tu abogado, el dr barrera
ah que dice dr
me temo que no tengo buenas noticias
¿que paso?
me entere de que tu hijo....
hable doctor por favor
tu hijo esta muerto jorge
¿como dice? no, no puede ser cierto
lo tengo bien chequeado y de buena fuente jorge
el nene murio
pero esto no puede ser, natalia...
le voy a meter una demanda por negligencia por favor
tranquilo, ahora lo importante es guardar la calma, ya veremos de que forma accionamos
dr barrera, esto no puede quedar asi, natalia se apropio del chico y ahora esta muerto
calma jorge, vamos a investigar
__________________


590
Barbara hija, no puedo creerlo

MAS TARDE EN LA CLINICA
señora, tengo que decirselo, su hija ha sido afectada por un coma alcoholico, al parecer bebio demasiado
doctor, mi hija tiene algunos problemas con la bebida lo admito, pero jamas crei que llegara a este extremo

591
Roque, si llego a perder a barbara, no se que voy a hacer, no se como va a continuar mi vida, esto es desesperante

ROQUE ABRAZA A SANDRA
bueno bueno, no pienses en eso ahora, barbara se va a salvar y despues de eso tendras que ponerte firme en recomponer las cosas
roque por favor necesito ayuda
si si sandra por supuesto


CREACION DEL EDITOR

 FANATICO

FOTO DE MARCELA MAYORAL


GRACIAS MARCELA
2873
sssh, justo ahi viene mira 
hola
hola carolina, espero que no estes tan revolucionada como los otros dias, ja ja
tico, vos sabes que hay ciertas presencias que me revolucionan un poco
eeem sergio, tengo unas cosas nuevas para el bar que estan buenisimas
a ver tico, de que se trata

2874

EN OTRO LUGAR 

EL MUSICO FARID BARLONI CIRCULA POR ALLI CON SU 

CAMIONETA

Pero que cosa, no puedo sacarme a sagitaria de la cabeza, es terrible, esta metida alli y no se si la voy a desterrar
algo tengo que hacer, a ver si responde el telefono

HOLA SOY SAGITARIA DEJAME TU MENSAJE


pero sera posible, pero bueno, ya la voy a encontrar, mejor me voy a tomar algo por alli, al bar de sergio no puedo ir, tuve un problema con el

No hay comentarios.: