.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 9 de agosto de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR (CON AMOR SIN CONDICION)

EN FARMASERV
Ariel, decime una cosa, vos haces los repartos, ¿como esta la opinion de la gente sobre nuestros productos?
Clickea sobre el original y lee todo 

no se, bien, hasta ahora muchas quejas no tuve
ah, bueno
_______________
ES DE NOCHE
Natalia esta en el departamento sola con su hijo gastoncito

SUENA EL CELULAR
Jorge ¿otra vez vos?, el chico no te lo devuelvo ¿oiste? no te lo devuelvo querido, es mio y nadie mas que yo lo sabe cuidar mejor
natalia por favor, te estas metiendo en un rollo legal, y para esa lucha estoy bien preparado
basta jorge, corto y voy a cambiar el telefono el numero no se, le voy a poner repelente viste pero no te quiero mas en mi vida, adios
clack

DEL OTRO LADO
Dr barrera, las cosas siguen tal cual
tranquilo jorge, tengo a la asistente social y tengo a la jueza, te vas a quedar con el chico, vamos a comprobar que natalia no esta en condiciones de cuidarlo
pero doctor, mire que esta dejando la calle, se metio con un empleado o algo asi de una distribuidora
deja las cosas en mis manos jorge
____________

ES DE NOCHE, SOBRE LA AVENIDA HAY MOVILES DE TV
Esto es IMPACTO YA, estamos en la avenida del centro porque aca estan pasando cosas
Trabajadoras sexuales estan manifestando ¿que pasa chicas?
queremos tener derechos y obra social como cualquiera, pero ademas, queremos tener una lider, natalia, si nos estas viendo o nos llegas a escuchar por algun medio querida, volve con nosotras que te necesitamos, queremos que seas nuestra representante
Bueno, ya las escucharon, las chicas cortan de a ratos la esquina de la avenida y hacen oir sus reclamos.
____________

ES OTRO DIA
Panchita ¿donde vas?
a buscar insumos para cocinar, si no voy yo, no va nadie
¿y teo marin y carolo que hacen?
yo que se, estan en la sala de atras
¿en la sala de atras?
ok panchita, anda nomas, dejamelos a mi

EN LA SALA DE ATRAS
¿Esta rico el cafecito chicos?
eeem, nos tomamos un break mariela
un break, aja, mmm bueno, yo estoy pensando que podria hacer mas o menos lo mismo, y tomarme porque no un break de ustedes
no mariela por favor, te prometemos que no lo vamos a hacer mas
eso eso, no lo hacemos mas
no lo hacen mas con azucar, desde ahora le van a poner sacarina, par de inutiles, ocupense de las cosas de la empresa que panchita tuvo que ir a comprar para hacer la comida


584
Bueno bombon ¿porque no hacemos un trio? ¿eh? dale, seamos felices si total no nos cobran por eso
barbara, estas pasada de champagne
seee ¿y que?, el champagne es vida, tiene espumita burbujas y se ve de un color tan lindo
barbara, apartate por favor, soltame los brazos
mira borracha, si no le haces caso a leandro, te saco yo nena, sos una enferma

585
aaay mira quien habla, la campeona de la moral
pero querida si todo el mundo se entero del affaire que tuviste con tu jefe cuando eras inspectora, reverendo escandalo nena
aaah no te puedo creer que digas eso barbara, encima de borracha mentirosa
ahora te agarro de los pelos


CREACION DEL EDITOR FANATICO
FOTO DE MARCELA MAYORAL

GRACIAS MARCELA
2867
perdon buenos dias
buenos dias
somos de la agencia de inspecciones
¿los responsables de esto por favor?
yo soy la responsable, cuchi cuchi
ah, cuchi cuchi, no la conocimos, ¿en que anda?
y, lo que ve inspector, estamos listos para hacer television en la vereda
ah, television en la vereda
2868
pero cuchi cuchi, nosotros no estamos seguros de que esto se pueda hacer
pero inspector por favor, venga sientese tomese un cafecito
uy, mire que casualidad, justo llega mi amiga, la astrologa sagitaria, veni sagitaria, estamos de charla con el inspector, incorporate, me imagino que habras traido las cartas

No hay comentarios.: