.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 8 de agosto de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR (CON AMOR SIN CONDICION)


Yon toma el telefono y hace un llamado
¿me conseguiste eso? ¿estuviste leyendo los componentes?
CLICKEA SOBRE EL ORIGINAL Y LEE TODO

si nene, quedate tranquilo, tengo unos cuantos, asi que vas a tener para entretenerte
ok, como hago para verte
oime bien, ¿vos tenes bien la direccion de farmaserv no?
si si claro
ok, ahi a unos 40 metros doblando, hay un bar grande que tiene rincones escondidos, es el lugar perfecto
ok teo, en un rato estoy alli

EN FARMASERV
TEO MARIN VUELVE A MIRAR ALGUNAS BOLSITAS QUE TIENE GUARDADAS EN UN CAJONCITO...
____________________

Mmm, que interesante, y ni siquiera se nota que me voy quedando con estas cosas, por suerte mis conocimientos de medicina y quimica me ayudan...

TEO MARIN CREE QUE NADIE LO OBSERVA PERO...
DETRAS DE LA PUERTA ESTA OLIVIA
Ah no puedo creerlo, parece que tenemos el primer traidor dentro de la empresa ¿se puede creer?, uy uy, este podria ser peligroso y convertirse en un serio rival, sera mejor que me acerque a el

TEO MARIN SALE Y....
Perdon
ah ¿ud es olivia no?, la hermana de mariela
asi es, ¿y ud debe ser su hombre de confianza
en fin, soy uno de ellos, hace varios años que estoy al lado de mariela
aaah claro, bueno, gusto de conocerlo, su nombre es teo marin
si si, ese soy yo
ok teo, tengo algunas cosas que hacer, seguiremos conversando
EN LA ESQUINA DE LA DISTRIBUIDORA
Señor, disculpeme pero ud se esta haciendo el vivo
pero no caballero, no tengo nada que ver
¿como que no?, ud estaba en la mesa del bar con otro tipo, se fue al baño y despues salio haciendose el tonto, ahora el que estaba con ud desaparecio, me dicen algunos clientes que lo vieron que se puso un gorro y anteojos oscuros
perdon caballero, el dueño del bar es ud, si ud mismo no cuida su empresa, no espere que otros lo hagan por ud 
BUENO BUENO QUE PASO MAESTRO
Uy uy, un street fighter a punto de retirarse, ja ja
amigo, el dueño del bar es amigo mio ¿entiende? y con mis amigos nadie se mete
ARIEL, ARIEL POR FAVOR
Dejame mariela, este torpe se fue adonde no le correspondia, hay que corregirlo

Ariel, volves a meterte en violencia y no estas mas conmigo, elegi
esta bien, despues me avisas si te pagaron
si ariel si







583
EN EL SUPER
Ay leandro dame un beso por favor
pero myriam, que queres, que salgamos en todos los diarios por escandalizar en un comercio

Y EL ESCANDALO PUEDE SER MAYOR
BARBARA SE ACERCA CON UNA BOTELLITA DE CHAMPAGNE ABIERTA EN SU MANO
ABRAZA UN POCO A LEANDRO
CREACION DEL EDITOR FANATICO
FOTO DE MARCELA MAYORAL

GRACIAS MARCELA

2865
anda nomas tico, tu silencio otorga
ES OTRO DIA HAY MOVIMIENTOS EN EL CANAL DE CUCHI CUCHI
CUCHI CUCHI ESTA EN LA VEREDA CON UN MEGAFONO
Vamos vamos, apuren terminen de acomodar esas mesas y el catering, acomoden a los extras y me dejan un buen plano aca en la vereda, esto tiene que salir de lo mejor
2866
uy que onda, pero bueno, tenemos que hacerlo, se me ocurrio porque no hacer television en la vereda del canal, pero ademas armamos una mesa con catering y la gente que pase se puede comer un bocado y beber un cafe
cuchi cuchi, ¿no sera una idea un poco incomoda?
¿porque incomoda? nada que ver, estamos haciendo uso de un derecho

No hay comentarios.: