.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 10 de agosto de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR (CON AMOR SIN CONDICION)

EN LA OFICINA DE MARIELA
Ariel ¿que esta pasando?, hay que entregar un pedido de algodon y todavia veo las cajas por ahi dando vueltas
CLICKEALE AL ORIGINAL Y LEE TODO

ya voy ya voy, paso que la chata hacia un ruidito y bueno
AMBOS QUEDAN MUY CERCA
Eeem, seee bueno ariel cuanto antes vayas mejor eh, apurate por favor...
ARIEL SE RETIRA Y MARIELA SE ACOMODA EL PELO, HACE GESTOS Y SE APANTALLA CON LA MANO...
EN OTRO LUGAR
Ja ja, que inocente que es mariela, si supiera que tengo en mis manos las pruebas del fraude, y bueno olivia, tu hermanita soberbia va a pagar duro sus pecados, ja ja
ANALISIS DE CALIDAD
Insumos, se registran variaciones en los valores correspondientes, los productos farmaserv contienen menos cantidades de insumo de las necesarias o exigidas y muchos de ellos podrian ser inocuos
claaaro, esto quiere decir que la mayoria de los productos que llevan la marca FARMASERV, son truchos
EN OTRO LUGAR
Bueno sabar, estuve leyendo algunas cosas que a mi juicio son interesantes
¿como por ejemplo?
que el terreno en el cual esta ubicado farmaserv, esta en disputa, hay unos familiares ahi que se estan peleando y esta todo como parado
¿tenes algun nombre?
si, un apellido, krauser
uf, si llegan a ser los hermanos krauser, hay al menos uno de ellos que es un reverendo transfuga, estoy seguro de que no sera dificil comprarlo

TELEFONO
Si, si federico, estamos avanzando, creo que estamos en condiciones de hacer algunos contactos

EN OTRO LUGAR
Yon, no te creas que no te vi
......................
Alex , no puedo creer que seas vos ¿te da la cara para aparecer asi?
se en la que andas yon, pero hay algo que me extraña sabes
¿ah si? ¿y que cosa?
bueno, se lo que tomas, pero tranquilo, no te juzgo por eso, lo que me llama la atencion, es que no te veo con los efectos que tendrias que tener

YON PIENSA
Este tipo tiene razon, ¿teo marin no me estara vendiendo una berretada?


586
EN OTRO LUGAR
Pero que cosa, esto es para hacer una investigacion fuerte, y encima este tipo que en el barrio tiene una reputacion de jefe de familia, un tipo bastante cristalino
ok, me pongo en marcha

PIA SHEIK INFORMA 

RATO MAS TARDE

EL FACEBOOK DE PIA TIENE 870 COMENTARIOS
Pero bruja descolgada no tenes otra cosa que hacer que ensuciar a un hombre noble como aldo navir

que va a ser noble ese, es un transfuga, si te cuento como se apodero de ese supermercado

CREACION DEL EDITOR

 FANATICO

FOTO DE MARCELA MAYORAL


GRACIAS MARCELA
2869
si si claro, ya le tiro una, a ver.... uy lo que dice aca inspector
¿que dice?
que ud es un hombre muy responsable, seguro de si mismo, capaz de emprender grandes proezas y ademas, esta destinado a conquistar y prosperar a lo grande
¿esta segura de todo eso?
2870
si si, crealo, las cartas no mienten
mire, estoy tan emocionado, digamos que conmovido con esto que la verdad, les perdono la inspeccion, hagan de cuenta que nunca estuve
pero inspector ahora la agradecida soy yo, no sabe el
favor que nos hace, que tenga buena vida y mire bien los escalones
si si claro

No hay comentarios.: