.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 17 de agosto de 2017

ASEGURAN QUE PUNTITA LATORRE

ESTALLO DE FURIA 


En el entorno del ex futbolista devenido en comentarista, aseguran que latorre se pregunto para que natacha salio a hablar, (en obvia referencia a la publicacion de nuevos audios y la ruptura de hecho del pacto de no agresion,) se cree que latorre converso con el abogado FERNANDO BURLANDO,
y estaria al borde del inicio del juicio CONTRA NATACHA JAITT
Mientras el abogado burlando dijo que no entiende el porque de tanto resentimiento, advirtio que no respetar el pacto, puede traer consecuencias, en tanto en las ultimas horas, cobro mucha fuerza el nombre de SOL, una supuesta cuarta en discordia en el entuerto.
___________________

EN EL OJO DEL ESCANDALO

El abogado FERNANDO BURLANDO asegura que los hermanos peuscovich productores del indio SOLARI intentaron sobornarlo
 la mañana neuquen
“Solari y los productores presentaron una pericia donde dicen que había menos de 200 mil personas. Le vamos a pedir la detención a ese perito, por intentar estafar a la Justicia. Nosotros tenemos una pericia de la Justicia Federal que es lapidaria con la cantidad de gente que había”, le informó Burlando.
Al mismo tiempo, reveló que llegaron los abogados de los productores a su estudio para “intentar sobornarlo” y lograr que las pericias salgan con menos gente de la que realmente había.
________


ENVUELTA EN UN
DURO ESCANDALO
La productora de LA CORDILLERA el film que protagoniza ricardo darin
Ninguneo a la prensa, (se dice que los maltrato), y deslindo hablar del tema cuando le fueron a preguntar.
Mantuvo una durisima discusion con el propio darin que habria terminado en
¿¿VIOLENCIA Y DENUNCIA?? 
Cabe destacar que tiempo atras, rivas manifesto estar enamorada de darin, y que en alguna ocasion tuvo que salir desesperada a desmentir su propia muerte, se esperan mas novedades sobre este asunto.
_______________
ULTIMO DIA DE GRABACION DE FANNY LA FAN LA EX NOVELA DE ORTEGA
Los actores se enteran de que los unicos que van a cobrar, son LOS PROTAGONISTAS y los secundarios, A BOLSILLO VACIO... intervino la asociacion de actores, la cosa se complico, se paro la grabacion y todo derivo en un escandalete de proporciones
_________________
DESCARNADA SENTENCIA DE LA JOVEN ACTRIZ Y VEDETTE ANDREA RINCON
Rincon dijo que en los medios, no existe la compasion ni hay dolor por las cosas que a otro pueden pasarle, ademas agrego que siempre hay un tercero que mira desde afuera y se regocija. Yo trato de entender las cosas haciendo mucha terapia y analisis dijo rincon.
_________________


VIOLENCIA FAMILIAR CITAN AL POLACO
parte del show
Luego de dos meses de una tensa calma, y tras vacaciones de invierno y feria judicial, la Jueza del Juzgado N° 3 de Familia de la ciudad de La Plata, la Dra. Graciela Barcos citó para el viernes 18 de agosto a las 9 horas en su despacho a la denunciante Valeria Aquino y al cantante Ezequiel “el polaco” Cwirkaluk en el marco de la causa caratulada “Aquino Valeria Rosa c/ Cwirkaluk Ezequiel Ivan s/Protección contra la Violencia Familiar”.
La fuerte contienda judicial por la que declararan ante la Jueza Barcos comprende la demanda por deuda de cuota de Alimentos, Régimen de Visitas y el fallido pedido de Tenencia de la pequeña hija de ambos Alma
______________
SIGUE EL ESCANDALO CON LA BOMBA TUCUMANA
Aseguran que cobra 27.500 pesos hace dos años, de la administracion provincial Y NO TRABAJA
_______________
¿COMO DECIS NAI 
AWADA?
________________________

SOL PEREZ LLEGO AL DIARIO THE SUN DE INGLATERRA

EL FAMOSO DIARIO INGLES CELEBRE POR LA PUBLICACION DE CASOS ESCANDALOSOS PUBLICO ESTA NOTA SOBRE NUESTRA SOL
HOT FRONT La chica del clima más sexy del mundo, Sol Pérez, admira a los aficionados de Instagram con fotos desnudas en el baño y modelando bikinis ... así que ¿puedes adivinar que futbolista de clase mundial dice que siempre está "gustando" sus broches?
¿¿SERA EL PICARO DE CRISTIANO RONALDO??
________________

Que esta totalmente quebrado, que esta escondido en maldonado uruguay, que dejo en la calle a su novia uruguaya 26 años menor que el, que lo vieron jugando a la quiniela y comiendo asado en la calle...
La realidad del famoso estilista ROBERTO GIORDANO es confusa y muchos se preguntan si el hombre sigue tratando de evadir su situacion impositiva.
____________

No hay comentarios.: