.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 20 de julio de 2017

SIGUEN
INCORPORANDO
FANNY LA FAN ESTA MIDIENDO 4 PUNTOS A LAS 7 DE LA TARDE Y ESTA DESAPARECIENDO SIN EMBARGO...
CALU RIVERO se incorpora como un personaje que viene a reclamar por un viejo amor
__________

LA ABUELA
DEL POLAQUITO
DESMINTIO A LANATA 
EN EL INFORME SE HABIA DICHO QUE EL POLAQUITO MATO POR DROGA CON SOLO 11 AÑOS
“Es todo mentira que mató, el nene no es asesino, es una criatura que inventó para llamar la atención”, comenzó a relatar la abuela del menor y destacó que la noche que se vio la entrevista “nos trataron mal, como si todos eramos asesinos. Mi hija le dio todo al nene, es una gran mamá”.

CARMELA
BARBARO

LA HIJA DEL HISTORICO POLITICO
SE ANIMO CON ALGUNAS CONFESIONES PICANTES
El tamaño no es fundamental, pero tampoco da todo lo mismo. De la normalidad para adelante está todo bien. Si es muy muy muy poquito es malo. Lo extremos son malos. Muy grande sería pésimo.
_____________
CLAUDIA
VILLAFAÑE

SE INSTALA EN MADRID PARA CONVIVIR CON JORGE TAIANA
parte del show
Villafañe ya solicitó a una operadora inmobiliaria que le busque un piso en el barrio de Valdemarín adonde convivirá por lo menos 4 meses al año con su pareja Jorge Taiana que dividiría su estancia entre Buenos Aires adonde produce el éxito de Midachi y la capital española.
__________
SE LLAMA SANTIAGO LADINO
Futbolista retirado, 37 años, jugo en velez y banfield entre otros equipos. Hoy por hoy, esta en la facultad estudiando periodismo, y tambien hace el curso para ser dt de futbol
SU ENAMORADA, LA EX GH MAYPI DELGADO
Dijo que se estan conociendo de a poco, que ladino la hace reir mucho que es super tranqui y reservado. Por ahora vamos despacio dijo may, yo estoy muy metida con el negocio de mi marca de camperas...
______________
4 PUNTOS
¿Fanny la fan es una novela destinada a desaparecer?
___________
NOEL GALLAGHER
El musico vinculado a u2, dijo que conoce a maradona, lo conoci en una fiesta hace 20 años dijo noel, estabamos en la habitacion de un hotel, y el hacia jueguitos con una fruta como si fuera una pelota, un tipo increible.
____________________

No hay comentarios.: