.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 11 de julio de 2017

DICEN QUE HASTA TUVIERON SEXO EN LA PLAYA
¿Hubo chocolates y muchos mimos?, ¿a que juegan YANINA Y DIEGO? ¿no estan tomando por tontos? ¿en algun momento nos enteraremos de que se deslizaron algunos dinerillos detras de toda esta historia?
_____________
ESTA SEPARADO HACE UN MES, LUEGO DE UNA RELACION DE 5 AÑOS

Estuvo con vito rodriguez, si si, hablamos de EDUARDO CELASCO. En solo un mes, ya lo pescaron con una rubia modelo de multitalent, llamada ANTO MACCHI,
 fue novia del arquero de tigre javier garcia, y partenaire en un film de will smith, digamos que acostumbrada a algunos escandaletes la niña. Hace tiempo, celasco compro un piso de 1 millon de dolares en la avda del libertador, ¿todavia lo tendra?
POR LAS DUDAS Y POR OTRAS COSAS, Anto macchi ya salio a desmentir y a decir que nooo no no, a celasco no lo vi en mi vida y esas cosas que se dicen cuando aparecen noticias asi, veremos. 
___________

SE HABIAN CORRIDO RUMORES DE RENUNCIA PERO... EL ABOGADO BURLANDO SIGUE FIRME EN EL CASO DE LOS LATORRE
estamos tratando de apaciguar porque hay menores de ambos lados, desearía que queden conformes con lo que se pueda conciliar. Yanina Latorre agita, provoca y no se da cuenta la extensión y el daño con sus palabras, no le encontró la vuelta, es muy inteligente, no le encontró la rosca, no comprendió que el medio no quería atacar a Diego Latorre y la quería atacar a ella
_________
PERO EL HOMBRE NO ESTA TRANQUILO SINO SUELTA UNA DE LAS SUYAS
Ahora confeso, QUE TIENE FANTASIAS SEXUALES CON CRISTINA KIRCHNER
GUARDA SEÑORA

_________________________

No hay comentarios: