.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

sábado, 15 de julio de 2017

Affaire latorre jaitt
HABRIA UNA CUARTA MUJER
Se trata de una domestica a la cual diego latorre, trataba en forma mas que cariñosa y poco profesional, estan los audios y sigue el escandalo.
YANINA LATORRE desmintio toda esta informacion aportada por el periodista luis ventura y sugirio que tendrian que hacerse cargo de sus mentiras...
_________
EN MEDIO DEL ESCANDALO Y CON UN PACTO....
¿QUE SE ROMPIO?
Natacha jaitt emprendio un viaje misterioso ¿mini vacaciones o algo mas?
Se presume que la conductora, podria publicar un cd, y hasta un libro.
______________
BETO CASELLA 
Dijo que a latorre, LE FALTO PICARDIA y agrego que la gente, LE CREE A NATACHA JAITT
VIDEO
__________
AL HORNO CON PAPAS MI VIDA
APARECEN CHATS DE AMALIA GRANATA, USANDO LA POLITICA PARA FAVORECERSE Y VIVIR DE PRIMERA
GRANATA QUIERE COBRAR HASTA POR LOS VIATICOS Y LLEGA A PEDIR HASTA 25.000 PESOS POR FAVORES POLITICOS DURISIMA PELEA CON LA CORDOBESA MERCEDES NINCI
VIDEO
_________

CABE DESTACAR
Que desde los microfonos de radio mitre en el programa de polino, granata ejercio un durisimo descargo, acuso de barrera a ninci, dijo que es una mentirosa y que todo el material en el que aparece involucrada, es solamente ironico, granata descarto beneficiarse de la politica para vivir muy bien y se pregunto si no le cabria hacerle juicio a ninci. 
_________
ARACELI GONZALEZ
Preocupada por los constantes robos que se registran sobre la avenida 9 de julio, pidio a las autoridades que se pongan las pilas porque ya no se puede parar ni en los semaforos.
__________
VIVIANA CANOSA 
En su cico de reportajes para INFOBAE
Quedo dura como un ladrillo al escuchar una frase que solto el joven candidato SERGIO MASSA
_______________________
NICOLE NEUMANN
En medio de fuertes rumores de reconciliacion con quien hoy es su ex marido, el futbolista fabian cubero, la rubia publico esta foto en familia en los estudios de corta por lozano, hace dos meses, cubero habia dicho que la separacion seria definitiva.
___________________________________

SERGIO GONAL
Grupos feministas se manifestaron en contra del show del cordobes yayo guridi en bahia blanca y exigieron que lo suspendan, el marplatense salio a bancar a su colega
"La gracia de un chiste depende de quien lo escucha según decía Charles Chaplin, si no quieren ver comedia no vean pero prohibir, ya es mucho". "Dejé claro mi pensamiento, me parece mal que prohíban por el contenido ya que quien gusta de esa expresión o tipo de humor no puede disfrutar por la decisión de una parte".
_____________
MACARENA RINALDI
La rubia bailarina, parece estar iniciando un romance con el productor fede hoppe, sin embargo tinelli no tiene muy buenas expectativas
GONZALO VALENZUELA
El actor chileno abandona la ficcion las estrellas y hay cambios en la misma, manguera tenia estipulado por contrato una participacion especial y se retira porque tiene compromisos laborales en chile.
________
KEVIN CECERE
Es un joven futbolista de gimnasia y esgrima de la plata, protagonizo un incidente vial. 
Kevin Alejandro Ceceri (21), jugador de Gimnasia, se vio involucrado en un incidente vial en la localidad de Lisandro Olmos, un motociclista resultó herido. El hecho se registró en la avenida 44, entre 179 y 180, el conductor de una Yamaha patente 209-JEG, identificado como Emilio Paniagua (28), habría rozado uno de los espejos laterales del coche del futbolista, perdió el control y terminó en el suelo.
Por la caída sufrió algunos golpes, por lo que debió ser derivado por precaución al hospital de Melchor Romero.
______________

No hay comentarios.: