.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

viernes, 30 de junio de 2017

SE ZARPO EL TURCO
Aseguran que ERGUN DEMIR, se quedo con guita DE UNA RIFA 
El actor de la famosa novela Las mil y Una Noches ERGUN DEMIR, fundó a finales del mes de marzo una organización solidaria. El nombre que utilizó Ergün para denominarla fue: ÇayMaThé.
Personas que trabajan con él en ÇayMaThé realizaron una fuerte denuncia por el faltante de dinero. 
"Todos pusimos plata como cuota social para que se inscriba la Asociación. E incluso se hizo una rifa a través de Quiniela Nacional donde nadie ganó pero se quedaron ellos dos, Ergün y su novia Maria Decicco, con el premio que donó la señora Blanca Úbeda. O sea si el primer y segundo premio no salía iban al tercero, cuarto y así sucesivamente... A Blanca le hicieron pagar todo el año de cuota social, unos 5000 pesos, sin recibo y nada. Y esa plata se la quedó él.
__________
EN SU DESCARGO, EL TURCO ACUSO A UN GESTOR QUE SEGUN EL HZO MAL ALGUNOS TRAMITES...
Y AGREGO
Los aportes fueron totalmente voluntarios!
La rifa que se hizo no fue exitosa (se vendieron 46 números) y como no hubo número ganador el premio quedó vacante. No estamos hablando de un viaje a Dubai sino de una humilde licuadora! Hay cosas que dan risa!
Quiero contarles que en 3 meses hemos reunido la suma de $ 14.000 destinados a los tramites de la inscripción. 
Todo esto puede ser chequeado, evaluado y revisado por cualquier participantes de nuestro proyecto. ÇayMaThé va a existir contra viento y marea y nunca se va a rendir 
_______________

No hay comentarios.: