.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 28 de junio de 2017

LATORRE Rechazo bailar salsa en lo de tinelli con yanina 
 MIRA EL VIDEO 

CARMEN BARBIERI INTERNADA POR DOLORES ABDOMINALES
Crei que me reventaba la panza dijo la actriz
QUIQUE ESCUDERO
El papa de las famosas bailarinas, fue denunciado por VIOLENCIA DE GENERO en la comisaria de la mujer en vicente lopez. 
EL ESCANDALO EN LA PELUQUERIA DE LEO PAPARELLA
Cruzo el oceano, llego hasta inglaterra, y fue reflejado por el diario the sun que habla de una denuncia de la cuñada de michael buble (la hermana de luisana lopilato), por lo que considero una estafa, (a su madre le cobraron 8000 pesos por un service de peluqueria), unas 300 libras inglesas o algo mas. 
Como habra sido el caso, que los ingleses comentaron en the sun, y dijeron que antes de solicitar un servicio, hay que preguntar por los costos, que la peluqueria puede cobrar lo que quiere y el cliente decide si paga o no. 
Should have found out the cost first, and if she was going from a relatively dark colour to light yep it's not just a case of slapping on bleach but ultimately they can charge whatever they want for there services and people can decide if they want to pay or not.
Bit like a pint of lager in local pub £3 pint of lager in top watering hole £30 you pay for the name & attention
__________________

ANDREA RINCON ME VACIO LA HELADERA
MORIA CASAN DURISIMA CON SU EX PROTEGIDA
Moria dijo que rincon se porto muy mal con ella, la meti en el bailando y despues me paso por arriba, si le gusta mas la almeja que el mejillon, que largue al mono de kapanga y se deje de romper las pelotas, se hizo la victima y me vacio la heladera, se cogieron a los maridos de mis amigas, cartoneras, son de terror, el antidepresivo me lo tuve que tomar yo por las cosas que me hizo dijo la one...
_____________________________________________



¿El golfista pato cabrera es un violento de genero?

El golfista Ángel “Pato” Cabrera fue imputado de amenazas a partir de una denuncia formulada días atrás por una ex pareja. A partir de ese episodio, la mujer tiene un botón antipánico y está vigente una orden de restricción para evitar que el deportista se le acerque, según pudo confirmar La Voz.

______________

ROSENWASSER
Giro en la investigacion pone la causa como lesiones seguidas de muerte y el ministerio notifica a su ex mujer raquel bermudez

No hay comentarios.: