.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 28 de junio de 2017

https://laopinion.com/2016/12/20/asi-es-la-historia-de-la-fan-telenovela-de-telemundo/
Dicen que uno no puede escapar de su destino. Dicen que todos tenemos una historia que está escrita y que nada puede cambiarla. Dicen que lo que empieza mal, termina mal. Dicen, dicen, dicen… Los que no conocen a Vale (Angélica Vale).
Vale es una mujer alegre, humilde, sencilla, fanática de un actor de telenovelas, el famoso Lucas Duarte (Juan Pablo Espinosa).
DALE AL ORIGINAL Y NO TE PIERDAS NADA.

 Las vidas de Vale y Lucas se cruzan un día, por obra de eso que llaman destino, suerte, magia. Mientras ella está escondida dentro de un traje de Pizza gigante, repartiendo volantes del local en el que trabaja, cree salvarle la vida a su admirado actor, cuando en verdad, todo es parte de una de las escenas de la novela. Ese es el primer encuentro entre Lucas y Vale, pero no el único. Porque al representante de Lucas, Gabriel (Gabriel Porras), se le ocurre la idea de hacer un concurso para todas las fanáticas. Y haciendo una pequeña trampa, da por ganadora a Vale. Vale fascinada tiene un almuerzo con él. Y termina salvándole la vida, ahora de verdad. Es así que Vale se transforma en la asistente personal de Lucas, en su sombra, en su ángel guardián.
Vale empieza a conocer quién es de verdad Lucas Duarte. Sus manías, sus taras, sus defectos. Pero aun así, lo ama cada vez más fuerte. Lucas empieza a conocer quién es de verdad su fan. Su fuerza, su luz, su brillo y, a su pesar, comienza a enamorarse de ella.
__________________

Fanny (Agustina Cherri), es una joven que desde muy pequeña sufrió bulliyng en el colegio por lo que decidió abandonarlo. Desde entonces su interés se enfocó en el mundo de la televisión y en su vida actual es la presidenta del club de fans de Cuando muerde el amor, las llamadas "VampiFans", su serie favorita sobre vampiros que corre el riesgo de ser levantada del aire por su bajo rating. Ante este riesgo, Fanny idea un plan para salvar su ficción preferida introduciéndose en el canal para poder devolverle el éxito que tenía en sus comienzos, allí descubrirá un mundo de fantasías, apariencias e hipocresías que mezclará con su vida real llegando al punto de enamorarse de Emiliano Morante (Luciano Cáceres), el protagonista de la serie.

MegaCanal es una parodia de MegaNews, el canal de televisión donde se desarrollaba la trama de Los exitosos Pells, otra recordada telecomedia de Underground para Telefe.

No hay comentarios.: